Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

He estado pensando que resulta obvio que hay muchas ventajas en el estilo de vida Femdom y que estos beneficios son amplios y alcanzan a las Dominas pero al mismo tiempo resultan un incentivo para los sumisos que no dudan en entregarse tanto 24/7 como part time a una Domina para que asi la vida de Ella sea mas facil y placentera.

Nadie obliga a ningun hombre a ser esclavo de una Mujer, pero no conozco hombres sometidos que quieran dejar de estarlo y por el contrario, mis esclavos ruegan mantenerse en esta relación en la cual su pareja/Ama controla las cosas manteniéndose asi por el placer y las ventajas que esta les trae valiendose de ellos para asegurar a su Ama una vida mas facil y plecentera.

Por eso, basandome en mi propia experiencia con un esclavo 24/7 (que tambien es mi marido) y varios part time me animo a compartir con ustedes ciertas conclusiones que podrian extrapolarse a la mayoria de los hombres sumisos que estan o sueñan con estar al servicio de una Mujer como sus esclavos.

Ahora bien, Cuales son las ventajas que el ser esclavo de una Mujer trae a un hombre?

Estoy segura que los beneficios que un hombre encuentra en la esclavitud hacia una Mujer son muchos, y varían en función de cada uno, pero podria afirmar en forma general que estos serian los mas comunes.

1-Sexualidad explosiva
No es necesario explicar que la esclavitud hacia una Mujer es tremendamente excitante para cualquier hombre.(tambien para la Dama, puedo asegurarlo)

Si bien esta muy lejos de ser mi experiencia personal, no es un secreto que, después de un tiempo, el hombre en una relación ordinaria se torna sexualmente aburrido hacia su pareja y empieza a hacer el amor mas como una tarea que como un placer. Es entonces que si no esta muy comprometido emocionalmente con la relación busca una “trampa”, una pareja nueva que crea mas atractiva o excitante, para luego repetir el proceso indefinidamente.

Cuando se aburre de su pareja el hombre evita hacer el amor por lo que si su libido no es muy fuerte desde el comienzo pierde capacidades y podría llegar incluso a la impotencia o comienza a entregar sexo de forma breve y mecánica sin ninguna emoción y sin importarle nada mas que su propio placer o lo que pasa con Ella.

Se de muchas Mujeres que se culpan a si mismas cuando esto ocurre. Otras culpan a sus parejas cuando en realidad culparse no creo que sea lo mas lógico ni solucione nada ya que en todo caso solo se atacarían los efectos del problema y no las causas.

Creo que los hombres suelen perder el interés en una pareja que siempre esta disponible, que les dice a todo que si y estoy segura que esta muy metido en su naturaleza por lo que no se puede evitar Es como que sienten que una vez alcanzado el objetivo ya deja de tener sentido y comienzan a buscar otra cosa. (Se acuerdan de aquella canción de Ricardo Arjona...”Dime que no”?

Pero afortunadamente he comprobado que tambien la mayoría están preparados para reaccionar ante las técnicas de la Dominación Femenina, aun las mas elementales y tampoco lo pueden evitar si la Mujer sabe usar su natural poder.

Según he podido comprobar en mas de 20 años de matrimonio, y de varios dominando a mis esclavos part time, el poder de esas técnicas para excitarlos y hacer que nos sirvan en todos los aspectos de la vida hace maravillas y es mucho mayor que la tendencia a aburrirse de una pareja que suponen han conquistado.

Por el contrario, si un hombre no puede tener a su pareja cuando quiere, si vive esa desafiante experiencia en los términos que Ella imponga, el aburrimiento nunca llegara, el se mantendrá algo inseguro, siempre deseoso de satisfacerla, siempre excitado por Ella. (otra vez Arjona?)

Mis esclavos pasan gran parte del tiempo en estado de superlativa excitación (no solo sexual) pensando en su Ama, lo que puede que les resulte frustrante a veces, pero siempre será excitante para ellos y jamás aburrido. Por el contrario se esfuerzan mas y mas por satisfacerme.

Una vez mas, si bien no es mi experiencia personal, he leído de esclavos de mas de 70 que eran bien vigorosos y activos estando sometidos aun cuando uno de ellos había abandonado el sexo 15 años antes (cuando aun era vanilla) pensando que ya estaba viejo. Porque será...?

2-Emamoramiento
Al igual que la excitación sexual, estar enamorado es un sentimiento delicioso. No es lo que les pasa a mis esclavos pero en el hombre en general es raro que se lo demuestren o aun lo vivan a pleno ya que buscan básicamente satisfacción sexual.

Sin embargo es claro que los varones tambien se enamoran al principio pero van perdiendo incentivo cuando asumen el control de la relación de pareja por lo que finalmente el hombre se da cuenta que ya no esta enamorado de la Mujer con la que esta casado y a menos que termine o por lo menos arriesgue su matrimonio, esta condenado a terminar sus días sin volver a experimentar este sentimiento

Según mi experiencia, nada mejor que la Femdom para salvar al varón de eso. Mi esclavo/marido esta ante todo enamorado de su Ama y ese sentimiento no se diluye nunca. Muchos factores contribuyen a esto, entre ellos la misma inseguridad a no tenerme que es lo que lo mantiene sexualmente excitado.

En el caso de mis part time el mecanismo es análogo aunque el concepto de enamoramiento podría resultar algo mas complejo de explicar ya que tambien tienen una vida paralela que convive con su servicio hacia mi que en nada reduce la devoción y la entrega hacia su Ama, en parte por la incertidumbre de si tendrán algún “premio” de mi parte en algún momento.

3-Intimidad y comunicación
No es novedad que los hombres desean la intimidad con sus parejas pero al mismo tiempo le temen y generalmente el miedo gana. Sin embargo esto no le pasa a mis esclavos ya que como Mujer que los ha esclavizado puedo regular y balancear las cosas de manera que ellos disfruten el que yo los conozca en muchos aspectos mas que ellos a si mismos.

Al comienzo de una relación, cuando un hombre esta enamorado, desea compartir sus pensamientos, sentimientos, fantasías, deseos, sueños y hasta temores. Ensaya lo que desea decir pero realmente se guarda la mayor parte de lo que hay dentro de el porque ha aprendido a guardárselo y esa reacción es difícil de superar.

A medida que la relación avanza el varón siente la necesidad de controlarla y la necesidad de confrontar a su pareja como adversaria cuando tienen diferencias (así es como lo ve el) El enemigo podría conocer algo que pudiera usar en su contra, es una guerra y el debe ganar para expandir y consolidar su control.

Desde el punto de vista de Ella la parte mas atractiva de la personalidad de su pareja se ha desvanecido detrás de una pared impenetrable. Desde el punto de vista de el, se encuentra involucrado en una relación que podría considerarse ideal por la sociedad pero se siente emocionalmente aislado.

Nada de esto tiene sentido en una relación Femdom, ya que no puede haber conflicto de poderes. La esclavitud hacia mi hace a mis esclavos mas fácil hablar abiertamente a su Ama de cosas de importancia emocional y lo logran de distintas formas al punto que aun para mis part time yo se cosas de ellos que espontáneamente me han comentado y nadie mas en el mundo sabe.

Si la Mujer usa su poder para asumir el control de todos los aspectos de la relación, tomando todas las decisiones, el hombre no debe estar listo para la batalla porque simplemente esta no existirá, de modo que no habrá para el varón ninguna desventaja táctica en tener intimidad. Es simple, funciona.

Si la Dama tiene en cuenta las necesidades de el para tomar sus decisiones—y seria tonta en no hacerlo—el varón comprenderá que es en su propio interés el que Ella conozca sus pensamientos y tambien el aprenderá a ser honesto en todo hacia Ella. Tambien funciona, puedo asegurarlo.

Algunas cosas le importan a el mucho, otras solo un poco. Pero hay preferencias en las que el podría insistir dentro de una relación ordinaria que en la intimidad no le son propias en absoluto pero que el considera que representan lo que merece o lo que socialmente se espera de el por lo que aun así las reclama.

Recuerdo las reuniones de varones para jugar pocker, mirar fútbol o demás a las que mi esclavo/marido solía concurrir antes de haber sido adiestrado para servirme. Aunque suelo darle permiso para hacerlo ya casi no lo pide porque en realidad, antes que eso, prefiere pasar una noche a mis pies mientras yo disfruto de un buen programa de TV.

Desde ya que esto no implica que le quite su personalidad o le niegue lo que a el le significa algo importante para su desarrollo personal pero soy yo quien regula estas actividades en su propio interés y, claro esta en el mío propio.

Por eso, si Ella tiene en cuenta las necesidades de el de buena fe, las decisiones que tome serán las mejores para el hombre por lo que el varón se mostrara abierto a hacer saber a su Ama sus necesidades y preferencias.

Estos y otros “secretos” ya no son tan oscuros como para esconderlos y a su debido tiempo su pareja ya no resulta peligrosa y el se mostrara cómodo como para hablar con Ella de lo que sea. Finalmente el se da cuenta que Ella lo conoce y lo ama lo suficiente por quien es y abandona la imagen de macho dominante que quiere mostrar.

Dado que esta enamorado el desea compartir sus pensamientos, sentimientos y sueños al igual que lo hace al principio de toda relación convencional y el amor generado por la esclavitud perdura de modo que el varón encuentra una forma de comunicarla aun con los cambios que conllevan la natural maduración y la edad evitando así que las parejas se rompan solo por haber evolucionado las partes de manera distinta.

4-Relajar las responsabilidades
Las responsabilidades son estresantes, no hay duda. Se de algunos hombres, en particular aquellos con trabajos muy abarcativos que requieren que tomen decisiones que podrían tener profundos efectos en las vidas de otros, llevan dentro mucho stress que por cierto no es bueno para ellos.

Por eso un hombre en esa situación se siente aliviado cuando su Mujer se hace cargo de la relación y asume la responsabilidad de la parte de vida que el comparte con Ella. Tambien funciona, puedo dar fe.

5-Permiso para aflojar con el trabajo
Algunos hombres casados o en pareja pasan demasiado tiempo de sus vidas trabajando y poco en casa. Muchas veces lo hacen en parte porque es una manera socialmente aceptable de evadir los temores a la intimidad, y tambien porque piensan que sus esposas valoran los beneficios financieros sobre los del compañerismo.

Si bien en muchos aspectos están en lo cierto, la mayoría se equivoca pero se niegan a cambiar su manera de hacer las cosas sin importar cuanto sus esposas/parejas lo pidan

Tambien, y es lamentable que así ocurra, conozco casos muy cercanos de hombres que usan la actividad laboral como excusa para no estar en la casa y así no soportar a una esposa que mas que Domina es una mandona insufrible.

Como Mujer que ha esclavizado a su marido estoy en posición de requerirle que pase una razonable cantidad de tiempo en casa y, como demuestro aceptar los resultados de un virtual y teórico descenso de sus ingresos, mi esclavo/marido no tiene mas remedio que aceptarlo estando así siempre contento con los resultados de los que disfruta a diario

6-Motivación
Al contrario de lo anterior puede haber hombres que no pueden motivarse como quisieran y encuentran útil que sus parejas supervisen sus emprendimientos dándole premios o castigos ya sea sexuales o de cualquier otro tipo.

No es mi caso ya que justamente el solo saberse esclavos míos hace que mis esclavos estén siempre motivados a ser los mejores en lo suyo (y lo logran), pero se de Mujeres que han usado su poder femenino para motivar a sus parejas a perder peso, hacer un Master, entrenar para una maratón o terminar un libro.

7-Saber que se espera de el
El hombre en una relación convencional frecuentemente se preocupa por el sentimiento de que su pareja esta injustificadamente molesta con el, que lo culpa por dejar pasar cosas importantes para Ella y por fallar en satisfacer sus necesidades ya sea por acción u omisión.

Sin embargo Ella jamás ha dicho eso ni mucho menos le ha hecho la lista de las cosas en las que el falla. Su regla parecería ser "no sirve si tengo que decírtelo", y el varón cree que Ella le corre el arco cambiando sus planteos secretos cada vez que el se acerca a descubrirlos por lo que el siempre esta frustrado.

La relación entre esta Domina y su esclavo no funciona así. Yo claramente les hago saber lo que deseo y espero de ellos y mis esclavos lo cumplen porque esa es su función y yo se los agradezco con mas dominación. Es simple y justo. En vez de sentirse frustrado el varón se siente apreciado. Una vez mas la comunicación hace maravillas.

8-Dejar de la lado la ansiedad por el rendimiento sexual
Un hombre en una relación convencional a menudo cae en la preocupación de que su pareja este excitada cuando el no lo este y que Ella reaccione mal si el no la satisface ante su pedido.

Esta preocupación mata cualquier deseo que el pudiera tener y lo lleva a un circulo vicioso que bien podría acabar con la relación o derivar en impotencia crónica.

Mis esclavos no tienen ese problema—ya que no soy lo suficientemente tonta como para pedirles excitación sexual permanente-Al contrario, tienen el opuesto, se encuentran frecuentemente en el problema de controlar sus impulsos y focalizándose en no mostrarme su excitación a menos que se los pida dejando de lado su ansiedad por el rendimiento.

Incluso cuando yo pudiera estar en una situación de necesidad de satisfacción sexual cuando no pueden dármela, les pido que me practiquen sexo oral o me masturben dejándoles en claro lo que podría pasarles si se muestran excitados

Simple, no?, una vez mas poniendo mi interés ante todo las cosas se resuelven fácilmente.

Como conclusión final queridos lectores podría decir que el estilo Femdom no es la solución a todos los problemas pero si estoy en condiciones de afirmar que es una manera simple, placentera y eficiente de eliminar los conflictos de poderes que en la pareja son la fuente de todos los males cuyas derivaciones suelen ser impredecibles.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por Favor!!! Diosa y Reina, esto es para publicar en una revista especializada!! Que tremenda radiografía completa de cuerpo y alma. Creo que no habrá sumiso que no pueda identificarse con algunos o todos los puntos vertidos por usted. Gracias humildemente por esta lección de vida. Es usted increible, diosa inalcanzable y humana a la vez.

eternamente suyo...

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad