El perfil de mis esclavos

Permanentemente me encuentro con preguntas que se refieren al perfil de los esclavos que tiene el honor de poder ser míos.

Es cierto que muchos de los que preguntan solo son ratoneros que se hacen el bocho y están muy lejos de ser esclavos reales pero tambien es cierto que muchos otros son hombres que honestamente sienten la necesidad de someterse y, ya sea por falta de experiencia o por respeto hacia una Diosa como yo, me consultan sobre el que significa en el día a día, en la practica rutinaria el ser un esclavo a mi servicio.

No voy a extenderme en lo referente a ser 24/7 ya que ese rol esta reservado, por ahora y siempre que continúe esforzándose para merecerlo, a mi esclavo/marido pero dado que siempre estoy abierta a incorporar esclavos part time es conveniente y justo que los que sueñan con serlo sepan a que me refiero.

Antes que nada quiero que sepan que un esclavo mío siempre sabrá que es lo que espero de el y esto es muy simple, ENTREGA TOTAL. Estas palabras parecen sencillas, pero es obvio que es en su significado que surgen ciertas diferencias ya que su interpretación es amplia.

No espero que un esclavo mío sea un robot que solo se arrastre ante mi, nada que ver. Por el contrario, si bien me excita y las disfruto, veo estas escenas como algo solo propio de un juego o de una situación que suelo practicar aunque no puede y no suele extenderse por mucho tiempo

Ser esclavo mío significa que el individuo deberá sentirme, deberá saberse que ya no es libre sino que se ha convertido en una pertenencia mía y que esa situación, por mas que le permitirá tener una vida y hacer lo que cualquiera haría, es permanente y en serio.

Pretendo que sea un esclavo con COMPROMISO TOTAL Y PERMANENTE pero con disponibilidad part time. Jamás le pediría a ningún esclavo que haga algo que lo pudiera perjudicar en cualquier sentido o que no se ocupe de su trabajo, de su familia, amigos o que no tenga una vida mas allá de mis pies, pero lo importante es que se sentirá mío en su interior, sabrá que soy su Ama y dueña, querrá saber de mi, hablarme y adorarme aunque solo fuera por teléfono.

No busco idiotas que se dejen manejar como títeres, no busco salames que solo sean loosers en todo, que no piensen, que no sean capaces de elaborar y sugerir cosas, al contrario, un esclavo tiene como función el hacer mi vida mas fácil y placentera y por eso quiero que mis esclavos sean los mejores en lo que hagan, que se destaquen, que me hagan sentir orgullosa de ellos y que entonces, recién entonces, se entreguen a mi sin tapujos.

Cosas kink como los castigos, u otras circunstancias por el estilo no son un fin es si mismo, son solo partes de una relación que va mucho mas allá. Ser mío no solo es sexual, puede serlo o no según mi deseo, no solo se limita a tomar un látigo y dejarles el trasero como un tomate. Es mucho mas que esos simples juegos que por cierto puedo practicar si lo creo convneiente o divertido.

Soy capaz de humillar a mis esclavos en mil circunstancias, puedo ser dura con los castigos físicos, soy exigente y estricta y las cosas solo se hacen a mi gusto, pero mis esclavos lo disfrutan, lo sienten desde adentro y se preocupan por hacer las cosas para complacerme, atenderme y satisfacerme en todo mi aun sin necesidad de que se lo indique ya que me conocen lo suficiente como para saberlo sin que se los pida.

Así como soy capaz y hago todo eso, soy contenedora, compañera y hasta dulce cuando las circunstancias lo indican pero siempre, en toda circunstancia, soy yo la que manda, la que dirige y la que es la dueña del esclavo que hará lo que yo quiera, lo que sea necesario para verme satisfecha y feliz disfrutando de ello como solo un verdadero esclavo podría hacerlo

En resumen, un esclavo mío es un hombre verdadero que, teniendo una vida mas alla de mis dominios y haciendo uso de todas sus capacidades se ha entregado a mi para hacer mi vida mas fácil y placentera sin medir sus esfuerzos en tal sentido y sin mas limites que aquellos que mi perversa imaginación pudiera crear.

Piensenlo, y no olviden aquello de “tené mucho cuidado con lo que buscás.....puede ser que lo encuentres”

Un bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad