Femdom y cuernos-Femdom cuckold

Según mi manera de ver las cosas la Femdom puede traer aparejada la práctica de los cuernos. Es sencillamente una consecuencia de una situación de absoluta desigualdad entre las partes de una pareja Femdom en la cual la parte dominante puede disfrutar del sexo con quien Ella quiera, cuando quiera y en las circunstancias que considere mejores teniendo en cuenta solo su placer mientras la parte sumisa debe mantenerse en castidad o bajo los designios de su Ama.

Se que en realidad no estoy expresando nada nuevo pero es así como vivo la relación con mis sumisos. No dejo de tener en cuenta que los cuernos son una herramienta muy poderosa para humillarlos y así reforzar su entrega y servicio hacia mí pero al mismo tiempo la considero una práctica que puede resultar peligrosa

Si es cuidadosamente usada, los efectos son positivos tanto para la Domina como para el sumiso. Desde mi punto de vista el sentirme en libertad de disfrutar del sexo con quien yo elija es, además de placentero en sí, algo que me hace sentir poderosa y venerada mientras humillo a mis esclavos que comprenden de manera evidente que su función es servir a su Ama en sus términos.

Si no se la aplica con criterio se que generare en mis sumisos una reacción que bien podría terminar con la relación. Hay mil ejemplos de eso, por eso antes de llevarla a la práctica debe conversarse en detalle y avanzar de a poco, paso a paso para asegurar estar pisando en terreno firme. Nada de eso me resta autoridad, por el contrario, una vez que se han corrido ciertos límites eso me abre las puertas para seguir avanzando y llevando a mis esclavos a la sumisión total.

From my point of view, under a Femdom lifestyle cuckolding is something very usual. It is a logical consequence of the clear asymmetric status among both parties of a Femdom couple in which the Domme may enjoy sex with any other/s, when She wants and under the circumstances She may see fit while the submissive is kept in chastity or under a discretional basis controlled by the Domme.
I am sure that I am not expressing nothing new but this the way I live. I always consider cuckolding as a very powerful tool to humiliate my slaves and a way to reinforce their submission but I also see it as a dangerous practice.

As any weapon, if it is correctly used the results are clearly positive for the Domme and the slave. From my point of view the fact of feeling free to enjoy sexual activities with anyone I may see fit makes me feel powerful and worshipped and I get a tool to make them clear who is in charge and that their role is to serve their Mistress in Her terms.

On the other side, if it is not well used, this matter may destroy the relationship. I have read a lot about it. That is why, before making cuckolding a reality everything should be carefully talked and arranged. Under no means this make me less powerful, it is just the opposite, once I have pushed certain limits I find the doors open to carry on taking my slaves to total submission.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con usted Señora, aunque mi Ama aún no me ha puesto los cuernos, no lo descarta en un futuro. Si todo se hace con cabeza y consenso, ambos disfrutan sin hacer daño a nadie, sobre todo en una pareja estable donde reina la dominación femenina.

servus{Bastet}
Anónimo ha dicho que…
Excelente conclusion. Solo debe llegarse a los cuernos si la relacion esta madura

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom