Dominando a moustachu{CLD}

Este relato es real y es escrito por orden de la AMA.

Debo empezar por el principio comentando que soy un hombre (mejor dicho un perro faldero) que luego de vagar por las paginas de internet y diarios buscando una AMA luego de una perdida anterior, en mi condicion de persona pasiva, envié un mensaje a la pagina de mi AMA y DUEÑA, quedando en vernos en un café de Buenos Aires.

Sin conocerla antes de esta cita me impresiono la forma en que me trato y diciéndome con autoridad que la reconocería por sus piernas, cosa que no se equivoco, pues estas son creo las mejores de Buenos Aires, coincidimos en empezar a vernos luego de un intervalo que me pareció una eternidad.

Desde el primer encuentro he caído en sus redes de dominación y sexualidad ya que si hay algo que la diferencia de mi anterior AMA es la sexualidad que emana por todos sus poros y que es difícil describir pues mi AMA CLAUDE, de ella es de quien estoy hablando, es sensual, provocativa y dolorosamente dominante para con los perros que forman su reinado.

No los entretengo mas, nuestra relación lleva algo así como 6 meses y espero llegue a una eternidad, soy un esclavo preferencial de mi AMA CLAUDE y le estoy eternamente agradecido por haberme permitido estar a sus pies y no hago otra cosa que pensar en servirla; y como le he dicho en mas de una oportunidad, me gustaria poder servirla todos los días a cada minuto de esos días por la eternidad, aunque ello me cueste mi mísera vida, pues mi AMA CLAUDE seria irremplazable como AMA.

Bueno en unos de nuestros encuentros luego de presentarme ante mi DUEÑA y AMA de rodillas como corresponde y rendirle mi saludo que consiste en besarle las botas incluyendo la suela, me ordeno desvestirme dejándome solamente la bombacha de encaje y color lila que me regalo y que luzco todos los días aun sin estar bajo su presencia.

Procedió a atarme las manos por la espalda y colocándome mi collar identificatorio, pasando por la argolla trasera la soga procedió a atarla a una gancho en la pared y me dio la orden que le lamiera sus piernas y subiera hasta su vagina, cosa sumamente dificultosa pues procedió a retroceder la silla donde estaba sentada diciéndome que debía esforzarme mas para poder sentir a mi AMA, debo reconocer que casi me ahogo por intentarlo pero el premio así lo merecía.

Luego de un tiempo que me pareció corto pues sus jugos son néctar para mi y cansada de que mi lengua sea incapaz de servirla como ella quería me obligo a estar de rodillas y así pude saborear todos sus jugos y darle el primer orgasmo (debo reconocer que nunca se cansa de ello y tiene uno seguido de otro pues como desde un principio Ella misma me indico esa es la gran diferencia entre ella y otras AMAS.)

Seguimos en nuestro roles y allí sucedió algo que es común en mi; mi insignificante e inmundo órgano procedió a babear y desafortunadamente para esta lombriz arrastrada como dulcemente mi AMA me llama le babeo un poco la bota , cosa que la puso de mal carácter cosa muy rara en ella y tomando una fusta en una mano y un pequeño látigo en la otra procedió a castigarme mi trasero hasta dejarlo rojo como ella quería debido a mi falta. Hemos quedado en encontrarle una solución para nuestra próxima sesión a mi mísero e inservible miembro ya no tan varonil.

Luego de pasar por lo relatado anteriormente y no satisfecha con el castigo anterior paso a colocarme a cuatro patas sobre la cama, cambiando las ataduras de mis manos, para como le gusta decir a ella, penetrarme. Debo decir que mi agujero posterior es estrecho, aun con todo el tratamiento que mi AMA lleva a cabo.

Luego de dejarme el culo ardiente y lleno, me coloco una mordaza con un pequeño pene hacia dentro y un pene de dimensiones apropiadas para afuera ya que el mío no sirve para nada, como tan dulcemente mi AMA me recrimina, procediendo ante su orden (no se por cuanto tiempo) a efectuar la tarea de servirla y hacerla gozar como un ser inferior que soy. Debo reconocer haber hecho no muy bien mi tarea, pues la AMA CLAUDE tomo la palmeta y comenzó a castigar nuevamente mi trasero diciéndome que me esmere ya que era un inservible e inmundo perro.


Pasado un tiempo en mi tarea me desato y me ordeno preparar el hidromasaje para su relajamiento y mi goce final que consiste en recibir sus jugos y tragarlos para que permanezcan en mi interior por un tiempo, disfrutando de su elixir y temperatura

Luego de un tiempo donde procedí a bañarla, secarla, y vestirla como la REINA, como mi DUEÑA y AMA que es, quedamos en vernos en una semana para seguir con mi tratamiento de sumisión, comprometiéndome para dicha sita en tener unos nuevos juguetes que debo fabricar y llevar mi ano mas dilatado, y es por ello que al día siguiente procedí a comprar un dilatador anal y tenerlo puesto durante mis sueños con lo cual no hice mas que pensar en mi DUEÑA.
PARA AMA CLAUDE con sumision y respeto
su esclavo moustachu{CLD}
perro inmundo, lombriz arrastrada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad