Ser esclavo de Ama Claude

Parecería algo mas propio de una adulación barata que un razonamiento lógico de un esclavo de Ama Claude, pero ser esclavo de semejante Mujer implica necesariamente verse envuelto en una vorágine de sensaciones y sentimientos únicos, irrepetibles y complejos que al mismo tiempo son fuente de un orgullo muy especial que brinda ese placer que solo los esclavos podemos comprender y disfrutar.

Ser esclavo de Ama Claude es un sentimiento interior, una actitud especial, no es un simple juego de rol limitado a unos cuantos encuentros esporádicos que el tiempo y las obligaciones nos permitan, es saberse un verdadero esclavo con compromiso total por mas que la disponibilidad sea part time.

Ser esclavo de Ama Claude es sentir que uno debe trabajar duro y ser el mejor en todo lo que haga para entregarse íntegramente a Ella y así convertirse en fuente de orgullo para una Diosa que exige lo mejor, casi la perfección y que no aceptara jamás algo menos que eso.

Ser esclavo de Ama Claude significa sentir en todo momento y circunstancia, aun cuando uno pueda tener una vida vanilla, una familia, amigos, trabajo y mil cosas mas, que uno es una pertenencia mas de Ella, que uno solo existe para Ella, para que su vida sea mas fácil y placentera en toda circunstancia posible.

Ser esclavo de Ama Claude es levantarse a diario, sin importar que tan lejos pueda uno estar, y pensar en Ella como primer pensamiento del día, pensar en que estará haciendo, en como puede uno servirla mejor aun siendo part time mientras uno se desespera por enviarle un sms para desearle que comience bien el día.

Ser esclavo de Ama Claude significa imaginarse en mil circunstancias fantásticas estando a su servicio, dispuesto a sobrellevar lo insoportable para vivir la situación de sumisión a la que nos somete su sola existencia y el infinito poder que tiene sobre sus esclavos.

Ser esclavo de Ama Claude nos lleva a querer hacer cada tarea, tomar cada decisión de nuestras vidas preguntándonos como le gustaría a Ella que lo hiciéramos y si Ella aprobaría nuestras acciones y decisiones.

Ser esclavo de Ama Claude es desear estar cada minuto de la vida cerca de Ella y querer compartir cada alegría, cada desafio, cada experiencia con Ella ya que su poder y presencia se hacen presentes constantemente.

Ser esclavo de Ama Claude implica comenzar a extrañarla desde el momento mismo en que nos dice “hasta luego” y desear desde entonces y cada minuto estar a sus pies para servirla, venerarla y adorarla como semejante Dama merece envidiando sanamente a aquellos que pudieran estar con Ella.

Ser esclavo de Ama Claude es lo mejor que pudo haberme ocurrido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad