Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


miércoles, septiembre 05, 2007

Otra carta a la Ama

Mi venerada Ama

No es la primera vez que le digo que ser suyo es en si una fuente de sensaciones y sentimientos encontrados, intensos, imposibles de describir y que difícilmente se puedan explicar aun a personas sumisas sumergidas en el maravilloso mundo de la D´s.

No es la primera vez que le comento que sentirme suyo es fuente de legitimo orgullo, de placer inconmensurable, de felicidad por haber encontrado mi lugar en el mundo a los pies de la mas maravillosa, hermosa y perversa Mujer del mundo, lugar del que jamás querré salir y al que querré volver en cuanta vida futura podría haber.

No es la primera vez que me siento envidiado por otros esclavos que al verme a sus pies, sirviéndola con el mayor entusiasmo y entrega no hacen sino desear estar allí. ( claro me refiero a esclavos REALES.)

Tampoco seria la primera vez que le comento que disfruto de cada momento con Usted desde antes, durante y especialmente después, cuando ese momento se convierte en un recuerdo inolvidable por mas que generalmente a medida que pasa el tiempo y su dominio sobre mi avanza uno podría pensar que será un recuerdo olvidado.

Por eso es que estuve leyendo todos y cada uno de los e mails que intercambiamos previo a que Usted me tomara a su servicio, y los he vuelto a disfrutar con la misma intensidad de la primera vez, la misma sensación de estar frente a una Mujer de buen nivel, atractiva al punto de generar en cualquier ambiente esa dualidad admiracion/odio pero sin ser aparatosa, esa Domina en serio que solo con su actitud hace que los hombres se pongan pendientes de Ella y que es capaz de dominar solo con una mirada.

Reviví esa sensación de estar frente a la Mujer de mis sueños, aquella que había buscado por años y que nunca antes había hallado, la sensación de que esa búsqueda había terminado.

Debo decirle Ama Claude que en realidad estas cosas no se viven igual, es como mirar una película que uno ya vio pero que le gusta volver a ver, cada vez que uno la ve recuerda esas sensaciones y siente otras que se van adosando posiblemente por lo que uno fue viviendo y experimentando desde la ultima vez que la vio.

Es que Usted es capaz de lograr con sus esclavos que llevarlos a que pasen por experiencias que no solo son inolvidables, son únicas pero al mismo tiempo capaces de reciclarse una y otra vez causando placer en cada caso de solo recordarlas o mas vale revivirlas.

No será la primera vez que le diga que soy suyo, pero estoy muy seguro que no será la ultima ya que lo seré para siempre.

marce {CLD}

No hay comentarios: