Servida por Moustachu

Un día de semana mi AMA CLAUDE, dueña de mi mente y cuerpo, se digna a venir a mi domicilio para sentir con su presencia su poder y dominio hacia mi persona, ya que como lombriz arrastrada y babeante soy un ser mísero ante su presencia.

Luego de mi acostumbrada reverencia hacia mi AMA, me dispongo a presentarle todos los nuevos chiches como ella dulcemente lo llama pues no son mas que un plug anal flexible, un par de esposas de cuero, un mordaza con un pelota de goma, y un par de pesas para genitales o pezones.

Queriendo probar todo en mi sin perder tiempo, me pone las esposas, y la mordaza, me ata los tobillos con una soga no sin antes ponerme, como corresponde a un perro a su disposición, el collar que me identifica, luego roza con sus manos mis pezones y en ellos coloca las pesas que me duelen un poco pero debo aceptarlo pues ella así lo ha dispuesto.

Luego en un juego de seducción, me ata con la misma soga de los tobillos pasándolo por el collar a una silla y se recuesta en el sofá donde me pide que le bese su zona genital cosa que me pone a mil, ella lo sabe, lo que se me dificulta por no poder arrodillarme y el deseo hace que mi miembro empiece a babear y querer agrandarse un poco pues es inservible.

Por ello coloca una pequeña bolsita plástica, para que no la manche y la fija con unos broches mientras hago el intento por llegar a su órgano de lujuria para mi y me aferro como niño con juguete nuevo a saborear sus jugos y olores que impregnan mi ser.

Luego de estar así no se cuanto tiempo me libera de mi tormento para que lo haga mejor pues siempre quiere que de lo mejor de mi y mientras azota mi culo, me dice cosas reales de mi ser, que soy inservible, que debo mejorar con mi lengua mientras comienzan a salir de su colmena de placer sus jugos que absorbo con mi mayor pasión.

Luego sigue la visita con unos dulces golpes del látigo por mi cuerpo y parando repentinamente, me ordena desatándome una mano que le sirva un café, mientras Ella lo saborea y no estando del todo conforme con ello, me ata a una silla con las manos atrás y los pies de la misma forma diciéndome que no sirvo ni para hacer el café.

Recuerdo su cuerpo felino paseándose por delante de mi y tocándome mi cuerpo, sintiendo su perfume de mujer y AMA pero todo esto lo imagino pues no puedo verla al tener vendados los ojos con un pañuelo que lleva su aroma. Recibo algunos golpecitos de su fusta y percibo nuevamente la presencia de las pesas esta vez en mis genitales lo que soporto por Ella tratando de no quejarme.


Luego me desata y se que mi función será darle placer nuevamente con mi boca, único órgano que penetra su persona. Pasado un tiempo donde Ella llega a tener sus orgasmos y después de unos minutos me coloca en la bañera para recibir mi premio, que no se si es por hacer bien mi tarea o por llevarme a una degradación mayor, pero me regala con una lluvia dorada que es mi elixir lo que no me molesta y me llena de orgullo ya que al hacerlo me permite servirla y recibir mi premio pues soy su lombriz arrastrada y babeante.




moustachu{CLD}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad