Divina Rutina

Desde hace tiempo que aquellos que aspiran a ser mis esclavos y quienes visitan mi blog desean saber como es mi rutina diaria, como distribuyo mi tiempo y como disfruto día a día de ser una Mujer Dominante a la que sus esclavos hacen su vida mas fácil y placentera.

No soy una Mujer como todas, disfruto de la vida en cada detalle desde el tomar mi desayuno en la cama o ser atendida por mis esclavos que además se encargan de asegurarse que cada detalle de la logística que una Diosa requiere este siempre solucionado.

Un día cualquiera comienza siempre a eso de las 09:30 con el desayuno en la cama servido por mi esclavo/marido. Para ello robotino{CLD} sabe muy bien que debe prepararme el café con galletitas light con mermelada y queso blanco. Muchas veces este ingrediente viene con el diario el que me gusta leer en mi cama mientras mi esclavo me adora, me atiende en cualquier otro requerimiento o simplemente se dedica a preparar mi vestimenta para el día que comienza para lo cual tiene expresas instrucciones de lo que uso para cada ocasión.

Tambien puede ser que lo tome para darme placer, cosa que depende exclusivamente de mis ganas y humor aunque ocurre seguido. Siempre esa actividad se centra en mi sin importar otra cosa que mi goce infinito no pudiendo mis esclavos aspirar mas que a verme loca de placer, en su caso a veces los hago descargar aunque solo si yo lo quiero.

A partir de allí dependerá de lo que decida hacer en cada caso, si prefiero quedarme en casa suelo quedarme con robotino{CLD}para que me atienda en cada uno de mis requerimientos aunque en muchos casos debe salir a trabajar. Aun las Diosas debemos entender que el trabajo es indispensable ya que de otra manera jamás podría financiar mis gastos y mis gustos que por cierto no son de poca monta.

Si esta conmigo suelo tenerlo de alfombra, para darme masajes o simplemente para que este a mis pies adorándolos con la devoción que suelen mostrar quienes tienen el privilegio de llevar mi collar. Si sale a trabajar y me quedo en casa puedo llamar a alguno de mis part time para suplir estas tareas aunque estos casos son muy especiales y solo para verdaderos privilegiados.

Es entonces que alguno de mis servidores me prepara el almuerzo que me gusta disfrutar cómodamente sentada en el living de mi casa con el esclavo a mis pies que suele comer mis sobras.

Otra actividad que hago una rutina casi diaria es la gimnasia. Soy conciente que una Diosa debe verse bien y marcar el camino, de modo que dedico tiempo a la actividad física para la cual soy muy metódica y aplicada. Mis esclavos suelen estar cerca por si requiero de algo mientras lo hago.

Algo que me gusta y realmente disfruto son los baños en mi jacuzzi. Son muy relajantes y casi invariablemente vienen seguidos de algún complemento por parte del esclavo, ya sea masajes, o bien los tomo para que me den placer de alguna de las mil maneras que mi perversión imagine.

Tambien me agrada entrar en la Internet y chatear con gente del BDSM, buscar artículos, y especialmente contestar e-mails ya que recibo decenas al día de todas partes del mundo en especial de Mexico, de España y de Francia, hecho esto que me causa gran placer ya que amo el idioma francés y disponer de esclavos, aunque sean por ahora solo virtuales, que lo hablen es algo muy placentero.

Hay días en los que decido salir de casa para sesiones con esclavos part time, entrevistas con candidatos a serlo, reuniones de gente del grupo como Mazmorra, o simplemente para dar un paseo por las galerías y shoppings de Buenos Aires donde invariablemente el esclavo que me acompaña me dará mas de un gusto luego de gastar las suelas de su zapatos caminando siempre un paso detrás mío. Todo esto como tributo al honor de salir conmigo y por sentirse envidados por ello.

Para las sesiones o las entrevistas dispongo de mis esclavos que me llevan y me traen ya que si bien manejo mi propio auto (de hecho recibiré mi nuevo 0 Km en las próximas semanas) prefiero que mis esclavos hagan mi vida mas fácil y me lleven y traigan sin necesidad de lidiar con el transito. Claro esta que este privilegio, una vez mas esta reservado a los mas cercanos que por cierto trabajan muy duro para estar en ese lugar en mi pirámide de esclavos.

Ya en la tarde me gusta estar en casa y ver trabajar a mi esclavo/marido haciendo las tareas de la casa previo a darme algún servicio mas cercano, mas intimo, mas personal. Me gusta mientras el acomoda todo, sentarme en mi computadora y chatear con otras Dominas, ver imágenes o solo disfrutar de sentirme en control. Incluso si lo tengo de alfombra mejor.!
Tambien en ciertos casos salgo a reuniones o sesiones aunque en estos casos se limitan a esclavos increíblemente privilegiados y en casos excepcionales.

Invariablemente tomo a mi esclavo marido para darme placer en las noches y luego de quedar extasiada me acuesto a dormir en mi cama con sabanas de raso mientras el se dedica a planchar o terminar de acomodar la casa. Me gusta dormirme calentita junto a mi gata mientras escucho el ruido del balde que mi esclavo/marido esta usando para limpiar los pisos de la planta baja sabiendo que esta allí solo por mi gusto, por mi decisión y que recién cuando termine esta tarea se acostara en el piso junto a mi cama para dormir lo que pueda.

Bueno, así es mi vida, por cierto no es fácil vivir conmigo, se requiere de mucha pasión, entrega y especialmente paciencia para ser mi esclavo. Alguien que quiera servirme debe saber que soy así, que mis caprichos son solo ordenes a cumplir, que dispongo de ellos solo a mi conveniencia y solo para mi placer en cualquier circunstancia que se me ocurra, y que mis esclavos solo existen para hacer mi vida mas fácil y placentera sin que les sea permitida la mas ligera falla ya que soy exigente como ninguna.

Ama Claude

Comentarios

c12 ha dicho que…
Gracias Ama Claude por Sus comentarios.

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad