Un dia en el Cielo

Desde varios días atras esperaba con ansiedad esta jornada, mi Ama me había anunciado que requeriría de mis servicios en su casa y para mi el escucharlo no solo era música para mis oídos sino tambien la garantía de un día cargado de emociones, de placer inconmensurable y fuente de orgullo por ser merecedor de semejante privilegio.

Ya desde la mañana todo estaba en orden, revise mentalmente mi planificación de tareas ni bien sonó el despertador y salí para cumplimentar con la tarea previa que mi Ama me había encargado para llevar a cabo antes de arribar a su casa.

Hacer las compras de rutina suele ser algo justamente rutinario, hasta tedioso, pero hacerlo para mi Ama es exactamente lo contrario. Es la mejor prueba de que aun lo mas normal, lo mas de todos los días se puede transformar en una fuente de placer y de disfrute inconmensurable.

Leer cuidadosamente la lista de cosas que me pidió y buscarlas para su Ama en el supermercado es algo que genera en un esclavo una sensación especial, trascendente ya que se vive como una muestra de inclusión en el esquema de vida de Ella que tiene a su esclavo haciendo justamente aquello para lo cual existe que no es sino hacer su vida mas fácil y placentera.

No es una novedad que Ama Claude es exigente y estricta con sus requerimientos y hacer sus compras requiere de la mayor atención y disposición al tiempo que sus pedidos se refieren a cosas puntuales, con marca especifica que rara vez son reemplazables por otros. Esto sumado a la necesidad de hacerlo en corto tiempo y al faltante de algunos productos hicieron que mi visita al supermercado fuera en si una verdadera aventura Femdom.

Ya con las compras hechas robotino{CLD}me paso a buscar y luego de cargar su auto nos fuimos a la casa de nuestra Ama para así ponerme a su servicio. Por definición, el lugar donde residen las Diosas es el Cielo de manera que es fácil imaginarse como me sentía. Es que servir a semejante Dama en esas circunstancias es algo difícil de explicar para lo que me limitare a decir que merece ser vivido a pleno.

No tardamos en bajar las cosas y luego de despedir a su esclavo/marido, Ama Claude simplemente me ordeno que acomodara las compras para luego bajar al living mostrando su deidad a pleno. Verla allí, vistiendo su camisolín de raso con un deshabille rojo y botas negras de taco alto resulta de por si infartante pero para mi era como una mezcla de emociones oscilando entre el cielo y el infierno.

Fue entonces que una experiencia maravillosa se fue dando. No era la primera vez que la visitaba pero esta vez todo fue por un canal fluido como nunca y me senti propiedad de Ella como jamás imagine que fuera posible. Para un part time no podría haber mas goce.

Fue asi que Ama Claude me encargo hacerle un te y se dedico de allí en mas a vivir un día para Ella común y corriente, como suelen ser los suyos, pero para mi .....era el mejor de mi vida.

Tomando el te comenzó a leer sus e-mails y a chatear un rato con otras Amas y me consulto por algunas cosas de su computadora mientas yo me acomodaba a sus pies adorándola en silencio y sintiéndome en mi verdadero lugar.

Casi sin aviso y de manera imprevista decidió tomarme para que le diera placer lo que hice con mi mayor dedicación hasta que de la misma manera, luego de un buen rato de disfrutar de un esclavo haciendo su vida mas placentera regreso a su computadora haciendo que yo limpiara los pisos de toda la casa armado con balde y trapo.

Uno podría pensar que esta actividad es humillante y poco placentera. En realidad creo que para un esclavo por cierto es humillante, mas considerando que Ella había gozado del placer que yo le había dado sin que hubiera descarga de mi parte y que yo me dedicaba a esta tarea mientras Ella reposaba frente a su computadora pero es justamente la sensación de que estar haciendo esto para mi Ama no tiene precio y hace que cualquier humillación valga la pena por lo que concluyo que lo de poco placentera es algo falso. Pensaba mientras lo hacia las sensaciones que pasaran por la mente de robotino{CLD}quien como 24/7 cumple con estas tareas a diario con un entusiasmo increíble y siempre creciente ...y no dejo de envidiarlo.

Mientras hacia estas tareas mi Ama me anuncio, con la naturalidad con que prende la luz, que almorzaría a las 12:00 exactamente para lo cual apure las tareas de limpieza para así dedicarme a preparar su almuerzo.

Un sándwich de jamón y queso, tostado por cierto, junto a una sopa quick fueron lo elegido por Ella que degusto recostada en su cama mirando la TV conmigo a sus pies adorando cada parte de sus botas.

Mas tarde, ya terminado su almuerzo mi Ama decidió una vez mas leer sus e mails mientras yo lavaba los platos. Al subir Ella decidió tomarme una vez mas con los mismos resultados anteriores. No tiene sentido describir mis sensaciones ya que son mas que obvias pero todo esto genera un orgullo que solo los esclavos de Ama Claude podríamos comprender.

Casi repitiendo lo de la mañana, Ella decidió terminar con el placer para dedicarse a hacer su rutina de gimnasia para lo cual me indico que la vistiera con ropa adecuada y le preparara la TV y la VCR. Solo puedo decir que la ropa de gimnasia le queda, como no podria ser de otra manera, a las mil maravillas.

Dado que no tenia una función especifica a su servicio mientras hacia gimnasia Ama Claude me puso bajo la escalera para que allí la esperara y así no la moleste en sus tareas. Creo que nadie se ha sentido verdaderamente esclavo hasta que no ha vivido esta situación.

Metido en ese lugar, escuchando los videos que Ama Claude usa para las rutinas de gimnasia sabiendo que uno saldrá de allí solo cuando Ella lo decida es ......saberse esclavo entregado sin limites.

Dicen que la verdadera hora de los esclavos es en circunstancias parecidas, cuando solo con sus pensamientos, uno piensa si todo vale la pena, se pregunta si quiere realmente estar allí sometido a los caprichos de su Ama o si esta haciendo las cosas bien para satisfacer a su dueña haciendo su vida mas fácil y placentera. Solo diré que vivir esa situación es una fuente de placer y orgullo únicos que vale la pena descubrir.

Ya terminadas la rutina de gimnasia, mi Ama me saco para que la bañara. Verla traspirada, con esa ropa de gimnasia y en actitud tan activa es como verse de pronto en el Cielo listo a disfrutar del mayor placer que un esclavo podría recibir, servir a la mas sexy, atractiva y altiva Dama del mundo.

Bañarla, vestirla, ayudarla a arreglarse, darle su ofrenda arrodillado ante Ella son solo detalles de un día que jamás podré olvidar, estoy seguro que habrá otros y seguramente mas intensos, pero este día de hoy será inolvidable.

Vivir la vida diaria de mi Ama haciendo su vida mas fácil y placentera, en el día a día de una Diosa que así vive, servida 24/7 por su esclavo/marido o por otros part time, que no concibe no tener cerca de un esclavo para cualquier cosa que necesite es la mayor aventura a la que un esclavo podría aspirar a vivir.

Es que justamente en esos detalles cotidianos es donde la verdadera Femdom se basa, encontrar a una Mujer que se disfrace de Ama y que con un látigo castigue a un esclavo es fácil, incluso es sencillo pagar por ello, pero servir a una Diosa en el día a día, en cada detalle de su vida diaria es algo que solo los realmente comprometidos serian capaces de hacer y solo las Diosas Verdaderas podrían exigir sin aceptar menos que la entrega total.

El día terminaría como empezó, pasando el honor de servir a mi Ama a su esclavo/marido quien, luego de volver de su trabajo, me llevo de regreso al supermercado donde había dejado mi auto para luego volver a casa pensando y reviviendo una y otra vez cada instante de esta intensa experiencia que poco a poco se va haciendo para mi una maravillosa rutina.

marce{CLD}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad