Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


jueves, agosto 23, 2007

No hay nada mas significativo para un sumiso que ser “propiedad” de su Ama o Amo.
En el mundo de la Dominación y sumisión el collar representa posesión y claramente define el compromiso entre la Domina y el sumiso.
Para la Dama, el collar representa su propiedad. En un ambiente de publico afín a este estilo de vida otras Amas y sumisos sabrán que el esclavo tiene dueña. Básicamente el sumiso habrá sido sacado del mercado.


El collar representa compromiso y devoción entre Domina y sumiso. La Dama al imponérselo a su sumiso esta accediendo a guiarlo, protegerlo, amarlo ( si ese tipo de relación de establece) y dar sentido y propósito al esclavo. El compromiso del esclavo es el brindar devoción, obediencia, adoración y entrega completa.

En mi caso particular estamos casados y mi marido esta entregado a mi en un matrimonio vanilla las propiedades y las responsabilidades del día a día se reparten 50/50. Si una de las partes falla en dar su 50%, entonces aparecen los problemas en el matrimonio.

En una relación D´s, las expectativas de la relación están bien definidas. Se sabe que todas las propiedades son de la Dominante. El control de toda la relación descansa y desde allí Ella decide que tareas son manejadas mejor por cada parte. No hay conflicto de poderes.

Convertirse en esclavo no exime al sumiso de toda responsabilidad. Eso es pura ficción y basura de internet. La prioridad #1 de mi esclavo es hacer mi vida mas fácil, esta para servirme. No estoy dándole ordenes todo el día, dirigiendo cada movimiento de su parte Como me beneficia eso? Hacerlo causaría mas trabajo para mi por eso espero que piense, actúe y reaccione en toda circunstancia según mi mejor interés

Oh, seria bárbaro sumergirse en “La historia de O” por un fin de semana pero al llegar el Lunes mi esclavo debe volver a la realidad.


Extraido de www.mrsclaudia.blogspot.com

No hay comentarios: