Carta a la Ama

Esta es una carta enviada a Ama Claude por uno de sus esclavos

Divina Ama

Mil veces me pregunto como puede uno extrañar tanto. Mil veces me respondo a mi mismo que es lo lógico, lo mas normal que siendo esclavo de una Mujer como Usted la extrañe a cada instante y que no pase ni un minuto en no piense en Usted. Se que esto le pasa a todos, que cada uno de sus esclavos tiene el mismo sentimiento, que a medida que uno va subiendo en su pirámide el sentimiento es mas intenso y mil cosas ....pero la realidad es que extraño a mi Ama.

Ser un part time implica necesariamente manejar los tiempos, asumir que justamente la disponibilidad es part time y por eso uno aprende a aprovechar cada milisegundo de estar a sus pies y los disfruta desde antes y especialmente después reviviendo cada cosa, cada oportunidad a su servicio hasta que la imaginación comienza a jugarnos malas pasadas y uno piensa si será real o solo un sueño muy elaborado.

Se muy bien que Usted es capaz de todo, que a su servicio la fantasía y la realidad se confunden ya que su increíble perversión me va vuelta y supera con su realidad la fantasía mas loca, por eso es que esa sensación se multiplica.

No dejo de verla en cada rincón, revivo a cada instante cada uno de los minutos que Usted estuvo aquí en mi casa, la siento en cada rincón y su aroma invade el ambiente pero disfruto, disfruto de haberla tenido y no dejo de imaginar lo que vendrá. Se que mi pelo acusa toda esta actividad y estar calvo no será nada después de tanto disfrutar, pero no importa, soy esclavo suyo y disfrutarlo es lo mejor que podría pasarme.

Tambien no es novedad que no estoy pasando un buen momento en general, tal vez el ser suyo es lo que me da mas fuerzas, jamás me rendí, jamás me rindo y jamás me rendiré pero saberme suyo ayuda y mucho.

Ama Claude, gracias, ....gracias por hacer que disfrute de estar vivo, que disfrute de ser suyo y por hacer que la gente que es capaz de entenderlo así lo vea, gracias por hacerme sentir envidiado.

No se, le daría las gracias hasta mañana pero me limito mejor a dárselas por haberme hecho suyo y de paso disfruto desde ahora nuestra visita a Paris!

A sus pies

marce{CLD}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad