Diario de Ama Claude-Un dia movido

El día de hoy comenzó a la mañana bien temprano. Es que había decidido aprovechar el día al máximo ya que hacia tiempo que no tomaba a este esclavo part time que hoy me recibiría en su casa.

Como ya he comentado es un privilegio especial el que este esclavo se ha ganado y consiste justamente en que de vez en cuando lo visito en su casa que de hecho se esta convirtiendo mas y mas en una extensión de la mía propia al punto que ya el pobre siente mi presencia en todos y cada uno de los rincones de su departamento y me extraña si no estoy alli.

Mi esclavo/marido me sirvió el desayuno que disfrute en mi cama mientras mi gata me miraba, tal vez extrañada por lo temprano, hecha un ovillito a los pies de mi cama y robotino{CLD} preparaba mi ropa para vestirme. Me gusta disfrutar de mi poder absoluto sobre mis esclavos y es precisamente en las circunstancias diarias cuando mas lo disfruto.

Luego de arreglarme y vestirme ayudada y atendida como ya se imaginaran me apreste a subir al auto para que mi esclavo / marido me llevara al lugar que había designado para que mi part time marce{CLD} me pasara a buscar.

Arribe al lugar exactamente a la hora que le había indicado y pude ver que allí estaba esperando a su Ama con la ansiedad que lógicamente cualquier esclavo que se precie de serlo tendría.

Despedí a uno que se fue a trabajar, duro para así poder financiar mis gustos, y luego de ser debidamente saludada por el otro comenzó el viaje a la casa del otro.

Fue al llegar que el esclavo me dio la bienvenida a la que estoy acostumbrada y casi de inmediato procedí a pasar inspección de orden y limpieza. Soy muy exigente y el lo sabe, me gusta revisar todos los rincones con mi esclavo caminando en cuatro patas atrás mío. Mas vale que todo este en orden o....el castigo procede. Sin embargo no fue necesario, puedo decir que esta vez este esclavo había hecho un buen trabajo y no fue requerido ningún castigo.

A partir de entonces me dedique a disfrutar de estar allí, de tomar a mi privilegiado esclavo para darme placer de mil maneras mientras el se esforzaba por dármelo sin esperar nada mas que verme gozar al máximo.

Disfrute de sentarme en su living y apoderarme de su casa como de el mismo, me sirvió el almuerzo para luego ponerse a mis pies adorándome mientras contestaba e-mails y miraba paginas de Femdom en castellano y en francés, y ...de las nuevas sabanas de raso rojo que mi esclavo me entrego como ofrenda a mi deidad.

El tiempo paso, muy rápido por cierto, pero realmente me senti bien atendida y servida por mi esclavo marce{CLD} que trabajo duro para hacer mientras estuve en su casa mi vida mas fácil y placentera.

Al llegar el momento en que decidí volver simplemente me llevo al mismo lugar donde me habia pasado a buscar aunque le concedi un rato tomando un café ya que se lo habia ganado. Soy exigente, estricta y caprichosa pero tambien se reconocer un trabajo bien hecho.

Alli cambie de esclavo dejando ahora en manos de mi esclavo/marido el atenderme. Ya casi a la noche volví a disfrutar de ser una Diosa y una vez mas entre al chat para interactuar con otras Dominas y otros candidatos a ser mis esclavos con un esclavo como alfombra.

Fue mas tarde cuando una vez mas requerí de un esclavo para darme placer, para que mi vida fuera mas fácil y placentera y luego de haberlo agotado me dormí escuchando como mi esclavo/marido hacia las tareas de la casa y pensando en que siendo una Diosa no podria vivir de otra manera.

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad