Vestimentas y atuendos


Si bien la fantasía mas común cuando se habla de una Mujer Dominante es una fémina vestida de cuero, con tacos altísimos y un látigo en la mano debo decirles lectores míos que esa es una imagen que no aplica en mi caso.

Si bien yo misma tengo algún atuendo de ese estilo y a veces lo uso para alguna situación o juego divertido no es así como vivo ya que para mi la Femdom es un estilo de vida que llevo adelante las 24 horas de cada día y no un simple juego de un par de horas.

Mi estilo de vestirme es el de cualquier Mujer que desea sentirse femenina, admirada pero al mismo tiempo cómoda y esto es valido en cada actividad que llevo adelante desde ir de compras hasta jugar con mis esclavos.

Suelo vestir polleras cortas que resaltan mis piernas y blusas o remeras que destacan mi figura. También uso botas de taco alto y en verano sandalias que a los hombres los suelen movilizar pero las uso porque me gustan, porque me siento cómoda con ese tipo de calzado y porque combinan con mi estilo pero eso no me hace una Domina.

Tampoco uso cueros ni nada que podría parecer a priori fetish aunque en algún caso una buena minifalda de cuero puede completar mi guardarropas así como suelo usar en verano bikinis que dejan ver solo lo necesario para que los varones, esclavos propios o no, se desesperen por ver o imaginar mas pero eso no me convierte en la Diosa que soy sino justamente al revés, lo hago precisamente porque soy una Domina, porque quiero y porque puedo.

La característica dominante de una Mujer no la da el atuendo que lleve, la da su actitud aun vestida de jogging y zapatillas. Si una Dama no tiene actitud no moviliza a nadie y por mas que se vista de “Ama” y lleve un látigo en su mano será un simple disfraz que en nada contribuirá a hacerla una Domina.

Por otra parte, si la Mujer tiene la actitud adecuada aun sin ropas será una Diosa y lo hará saber a quien quiera mirarla y adorarla implorando los sumisos el poder ponerse a sus pies.

Por eso quienes me conocen saben que en algunos casos uso ciertas vestimentas como fuente de diversión pero en la mayor parte de los casos verán en mi a una Mujer vestida como todos los días usando y abusando de su esclavos para que su vida sea mas fácil y placentera.

Bisou




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad