Ganandose el Collar

Como les habia adelantado coyote{} ha empezado su trabajo para ganarse su collar.

Aqui les va un relato de su parte

Bisou

Ama Claude



MI AMA ,SOÑANDO CON ELLA...


Entramos a un lugar muy especial, el cual las habitaciones son elegidas y decoradas según la temática que le agrade a sus clientes.....

Por supuesto que mi AMA ,es quien al entrar me ordeno " la caballeriza" y sin mas, tenia las llaves en mano y nos dirigimos hacia el lugar:

era una enorme habitación ambientada como su nombre lo indicaba en un establo de campo ....fardos de pasto una cama king size pero acondicionada con un gran respaldo de hierro, había postes con argollas, un box donde va "el caballo".....una ambientación a la altura de las circunstancias.

Apenas ingresado ,mi AMA me ordeno me quitara toda mi ropa .....antes, advirtió que no la mirara a la cara y una vez que quede desnudo me hizo postrarme delante de ella....con mi cabeza sobre el piso, sentía sus pasos ...pero no se adonde se dirigió.....

pasaron varios minutos me quede allí inmóvil ,como me lo ordeno....

y de repente : "esclavo vas a caminar en cuatro patas hasta llegar a mi" ....

estaba radiante !!!! ,mi AMA era una vaquera del far west Con un sombrero de ala negra, su pollera con flecos minifalda marrón y su chaleco haciendo juego con un pañuelo y una blusa transparente, medias con portaligas y sus botas imponentes hasta la rodilla.....me dijo : " vas a tener que ganarte ahora mismo el lugar para pertenecer a mi reino, de lo contrario quedas expulsado...."

yo me desespere con esa frase porque no encontraba en mi interior mas movilización que la de pertenecerle, por siempre...”comienza a lamer mis botas ,caballo”...

lustraba sus botas a lengüetazos de abajo hacia arriba ,mientras ella comenzó a armar un lazo ....luego me ordeno dar vueltas en círculos en cuatro patas cada vez mas rápido y me pegaba en las nalgas con una fusta sino aceleraba.....hasta que movió su lazo y me atrapo el cuerpo con el apretó y me volteo y arrastro hacia ella.....

en ese momento al quedar boca arriba mi AMA se reía porque vio lo excitado que estaba ....me hizo volver a estar en cuatro patas, se subió encima mío, me agarro del pelo y me pidió que andara mientras me pegaba con sus botas como si fuera realmente un caballo,.me hizo relinchar y tenia dos riendas: una iba a modo de collar en el cuello y la otra agarrada de mi pene ....cuando ella quería que frenara, tiraba de ambas....así me paseo un buen rato ....

mientras tanto me decía, cosas, luego hizo que me frenara de golpeeeeeeee, tiro de las dos riendas fuerte, casi instantáneamente, me encerró en el box de los caballos....al rato abrió la puerta y apoyo en mi lomo su comida y sus pies mientras se sentaba en una silla y mi lomo era su mesa ....se servia de allí su comida ....luego de almorzar se prendió un cigarrillo y mi lomo era su cenicero también.....

Coloco un tonel con agua y me ordeno beber de allí y me tiro su plato con las sobras y me ordeno comerlo todo......

Al cabo de hacerme beber y comer sus sobras me hizo acercarme y que comencé a lamer su sexo sin detenerme..... estaba que explotaba y mientras yo la mía ,ella movía la rienda que estaba atado mi pene....

La excitación de mi AMA era absoluta y totalmente arrolladora ,me decía cosas y apretaba fuerte mis crines" ......luego se levanto de la silla y me saco del box y me ato a uno de los postes con argollas.....

De la nada entro una mujer en cuatro patas ,adivine que seria una "sumisa" de alguna de las amigas de mi AMA y Ella se subió arriba de la esclava también y dio una vuelta ahora en pony con ella para luego arrimarla ante mi y los dos comenzamos a lamer sus botas.....y luego sus pies cuando las saco....uno cada uno de sus pies ....

y dijo: " nunca he visto hacer el amor a los caballos .....me ordeno incorporar mi cintura y ponerme detrás de ella y con sus riendas manejaba mi AMA mi ritmo de penetración a la yegua sumisa y si algo no le gustaba ,con su fusta le pegaba a ella o a mi.....

en un momento se paro en medio de el cuerpo de la yegua y el mío y otra vez mientras penetraba a la yegua lamia el sexo de mi AMA también en forma sincronizada, sino me insultaba o me pegaba....luego cuando casi estaba exhausto y la yegua muy excitada me hizo salir de allí rápidamente .....

y me ato al poste otra vez y a la yegua al otro poste de frente , esta vez trajo un tonel de agua como el mío pero vacío....lo puso delante mío y me pidió le diera una ofrenda blanca, a esta altura, me hacia masturbarme y parar, y seguir, darle la ofrenda en el momento que mi AMA lo pide......juro que era sobrehumano aguantar las ganas....y cuando accedió a que la depositara en el tonel, fue una inmensa cantidad.....

cuando ya no quedo una gota por salir ....se la dio de tomar en el tonel íntegramente a la yegua sumisa ....me acaricio mi cabeza y me dijo que la próxima tenia que ser mejor que aun no estaba definida mi entrada a su reino, que estaba en duda ....con una gran sonrisa entre perversa y cómplice....yo me volvía a postrar ante ella como agradeciendo que mi vida solo tiene sentido cuando y como ella la transforma a su antojo.......

GRACIAS ,mi querida AMA !!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad