Nuevo relato

Como pueden ver mi esclavo coyote{} sigue trabajando para obtener el privilegio de llevar mi collar. Este es un nuevo relato que escribio para su Ama, por ahora imaginario.

Que lo disfruten

Ama Claude

Roma 011

Era el comienzo del verano ,mi AMA estaba algo inquieta, un poco producto de la temperatura ya reinante y otro poco porque en su cabeza algo estaba rondando y aun los esclavos no podíamos saberlo, ni adivinarlo.....

Ella como siempre tan DIOSA me tenia postrado a sus pies, mientras hablaba por teléfono con una de sus colegas, otra Ama, parecía que organizaban algo en conjunto, lo cierto es que mientras la charla avanzaba ,con solo una señal que ya me había enseñado, comencé a lamer todo su sexo, mientras no dejaba de hablar, solo cerraba y abría sus ojos y hacia muecas de placer...y yo no debía detenerme ni un instante porque sino podría ser castigado ....

Debía hacer gala siempre de mi nombre el cual me ha bautizado coyote{}, con ese estado de perro salvaje pero domesticado para mi AMA a la cual solo respondo todas sus ordenes.

Así fue que un instante antes de su orgasmo mi AMA corto el teléfono y despidió un gran gemido de placer, otorgado a mi como muestra que he sido un buen cachorro y cumplido mi tarea perfectamente .

Inmediatamente mi AMA nos llamo a sus tres esclavos, los tres ante sus pies, sin mirarla y en cuatro patas nos hablo:

"esclavos míos: mañana por la mañana partiremos hacia ROMA011, quiero alisten las valijas con esta lista de cosas para mi equipaje y ustedes solo llevaran su collar y su tanga cada uno......" y se retiro sin decir nada mas....

 Por la mañana todo estaba acondicionado para la partida, yo por ser el mas nuevo, tuve que bañar y cambiar a mi AMA lo que era parte de mi aprendizaje y estar a la altura de lo que mi AMA decidiera siempre.

nos preguntamos robotino{CLD},marce {CLD}y yo que seria : ROMA011? pero sin mas sabíamos que nuestra AMA así lo deseaba y así se haría, en su orden y deseo.

Solo en el viaje y por razones obvias todos estábamos vestidos de traje y corbata y nuestra AMA radiante, el calor era insoportable y el traje no se aguantaba pero era parte de sus ordenes....

El viaje duro tres horas. Como no teníamos puesto nuestro collar teníamos una pulsera metálica cada uno con nuestra chapa identificatoria....

Llegamos a ROMA 011 ..... imposible encontrar lugar alguno que pudiera existir en la actualidad ....fascinante, imponente, solemne y sublime, donde solo mi AMA podría ser parte de este mundo........Era un lugar inmenso montado con detalles minuciosos de construcción imitada al detalle del imperio romano ....

Estaba llegando mucha gente ,un gran portón con vigilancia en la puerta pedía y verificaba las invitaciones, que pasaría al atravesar ese gran portón?
Mi AMA envió a marce{CLD}, a verificar que todo este en orden y robotino {CLD}y yo custodiábamos a nuestra fiel DIOSA. Todo estaba en orden e ingresamos, apenas pasamos el gran portón de acero nuestra AMA nos ordeno quitarnos allí mismo nuestra ropa y ponernos el collar ...

Todo el mundo allí vivía en el mundo Femdom, se veía a los esclavos y esclavas pasearse en cuatro patas con sus collares de la mano de sus amas, todos desnudos, las AMAS vestidas con túnicas muy transparentes...la mas radiante era NUESTRA AMA que estaba super DIOSA con hasta una corona en su cabeza, que nadie podría dudar que era Reina entre las Reinas y su vestimenta, una tunica turquesa con collares de perlas, pulseras, botas acordes y un andar sublime y los tres en cuatro patas desnudos ....

El calor era realmente agobiante ,nos dirigimos hasta un lugar que era la recepción de ROMA011 ....

Innumerable cantidad de personas había allí ...cientos de Amas y esclavos, amos con esclavas, dos leones de cemento en la entrada ....del cuarto en suite que seria el aposento de nuestra REINA, todo en mármol carrara y grandes columnas, escaleras, una gran vasija de bronce con una antorcha , un trono, alfombra roja, pequeños escalones antes de subir a ese trono y cortinados modernos como grandes túnicas, a un costado del trono dos pequeñas antorchas y un escudo real ( que yo mismo diseñe para mi AMA ) en la cabecera del trono....

Todo era imponente, era real, divino soñado para nuestra Diosa y para nosotros tres....

Nuestra DIOSA se sentó en su trono nos hizo estar bajo las escaleras que separaban a ese imponente asiento, postrados y nos volvió hablar.....

"esclavos míos, a partir de ahora y por mis siete días de vacaciones este será nuestro hogar, tendrán un arduo trabajo en todos los aspectos, será una prueba de fuego jamás realizada antes por ustedes ...este es el Reino de AMA CLAUDE quien no este capacitado para servirme será expulsado de mi Reino y jamás volverá ....."

(continuara)





Comentarios

petit_larbin ha dicho que…
Me gustó mucho este relato que pinta a Ama Claude como realmente es..., esperaremos la continuación....

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom