Una carta para Ama Claude

No es novedad que los escslavos de Ama Claude la adoramos y veneramos por la deidad que muestra en cada accion o situacion y por eso nos sometemos a servirla para que su vida sea mas facil y placentero.

Tampoco es novedad que otras personas, aun sin pertenecerle, la adimiran y se lo hacen saber respetuosa y amablemente.

Aqui, por orden de nuestra Ama, incluyo una carta recibida por una persona a quien Ella guarda un particular cariño.

marce{CLD}

Distinguida Ama Claude.


Hace mucho tiempo que no me comunico con Usted. Hoy me siento a escribirle unas líneas como normalmente lo hago de tanto en tanto. Aunque solamente comente en alguno de los posts del blog, siempre leo todo lo que allí aparece y de este modo me mantengo al tanto de las actividades que Usted realiza.

En este momento sé que está probando a un nuevo esclavo lo que me pone muy contento por Usted. Quienes la conocemos desde hace mucho tiempo sabemos lo difícil que es para un siervo llegar a esta posición ante Usted dadas las exigencias que Ama Claude siempre impuso para poder poner a prueba a un nuevo esclavo.

Todas las veces que leo el blog o que tengo alguna noticia de Usted, nunca dejo de recordar nuestros primeros contactos allá por el 2006 en donde mi intuición de sub no se equivocó en lo mas mínimo al asumir que estaba yo en presencia de algo y alguien muy especial dentro de la escena femdom nacional.

Supongo que recordará mis relatos para Usted en los que le contaba las cosas que a mí me habían sucedido en el pasado (todavía hoy es Usted la única persona a quien le he contado estas cosas) y el muy cálido y entrañable vínculo que formamos de ese modo.

Por aquellos días todavía marce{CLD}no había entrado en escena y Usted se las “arreglaba” con un único esclavo-marido. Por supuesto que, como decía antes, el paso del tiempo tampoco trajo tantos esclavos a Su establo debido a esas exigencias que intuyo se han incrementado aún más en los últimos años.

Recuerdo muy bien la última vez que la vi personalmente en donde estaba presente marce{CLD} y también luego vino robotino{CLD} quien la pasó a buscar y los tres se retiraron del lugar. Creo, sin temor a equivocarme, que esa escena del Ama dejando el bar con Sus dos esclavos atendiéndola y acompañándola en Sus actividades diarias ha sido uno de los momentos en que vi el femdom de cerca como nunca antes.

Usted había logrado ya, en ese momento, algo que no sé si alguna otra Ama del país ha logrado con tanta naturalidad y eficacia. En este punto tampoco nos equivocamos ambos cuando imaginábamos que el Reino de Ama Claude sería algo realmente importante en el bdsm local.

Quizás hoy, después de tanto tiempo, le interese oír que yo, como amante incondicional del Femdom, no he tenido ninguna otra relación con un Ama de Su estirpe y categoría. Esto es simplemente porque no existe otra igual. En mi peregrinar por sitios de Internet, algunos chats y la muy fugaz visita a alguna dominatrix profesional, no pude nunca encontrar a ninguna Ama que viviera el femdom del modo que Usted lo hace.

Lamentablemente en nuestro país estas cosas (como tantas otras) pasan desapercibidas incluso por gente que dice conocer y estar al tanto de todo lo que sucede en la escena local. Hace poquito tiempo conocí a una mujer por chat que quería “iniciarse” como dominadora. Ella me pidió algunos consejos, direcciones, etc, para investigar el tema. Entre otras cosas yo le di la dirección de Su blog contándole que este era el único lugar en donde ella encontraría un registro de un Ama real (o amateur, como mal se le suele llamar).

Ella lo visitó, lo recorrió y quedó asombrada, tanto que me preguntó muchas veces si esta vida que Ama Claude llevaba sucedía realmente de ese modo o era algo así como una fantasía mas. Estas cosas siempre me hacen pensar en todas las cosas pasadas y en que tuve mucha suerte de conocerla a Usted en aquel período en donde todo esto se estaba iniciando.

También pienso en como mi vida vainilla se interpuso en mi camino en el femdom y no pude estar a la altura de formar parte de Su reino a pesar de que Usted fue siempre tan cálida y amable conmigo incluso dejando siempre la puerta del reino abierta para mí.

Han pasado varios años y al contrario de lo que le sucedió a Usted que no dejó de crecer como Mujer Superior, yo me siento algo “pasado de moda” y ya me he resignado a que no viviré jamás la dicha que viven marce{CLD} o robotino{CLD} sirviendo incondicionalmente a la Mujer que aman y veneran por sobre todas las cosas.

Esto no me molesta, lo tengo asumido, aunque no quita que jamás dejaré de estar en contacto con el femdom y que jamás dejaré de tener mis escapadas para alguna que otra aventura de este tipo. Continuando con lo que siempre me caracterizó ante Usted desde el primer día en que la conocí de “abrirme” y contarle absolutamente todo lo que me había sucedido y me sucede sin tapujos ni pudores (algo que no me ocurrió con ninguna otra mujer después de Usted, reitero...), confieso que nunca dejé de tener esa fantasía de que algún día pueda yo visitarla en Su reino y sentir la sensación de arrodillarme ante Usted.

Si Usted algún día deseara hacerlo, deseara invitarme a visitarla, yo estaría extasiado de poder hacerlo. Usted comprendió bien desde un principio y así me lo hizo saber, que aunque yo tuviera una limitación para poder convertirme en un esclavo dedicado como Usted necesita (por mi vida de relación vainilla, por la distancia entre Su residencia y la mía, etc, etc) siempre “le pertenecería y que no podría luchar contra ello”.

Debo reconocer hoy, después de tanto tiempo, que tenía toda la razón. Puede que no nos hayamos comunicado más asiduamente, que a Usted ya no le interesara demasiado tener un contacto conmigo y que cada uno de nosotros continuara con sus vidas pero “eso” que una vez me dijo es así de verdadero y de contundente “yo, jamás dejé de imaginar a mi Ama ideal, a esa que vive dentro de nuestras mentes, como otra mujer que no fuera Usted”.

Esto que le estoy diciendo no es ninguna novedad para Ama Claude, lo sé, pero es para mí una reafirmación de la importancia que Usted ha tenido en mi vida y que nunca dejará de tener. Me doy cuenta de esto cada vez que hay una nueva foto publicada en el blog. Al observar esas imágenes siempre pienso lo mismo, que Usted es la representación del Ama para mí, a la que nunca pude entregarme en esclavitud pero a la que jamás se retirará de mi mente como el Ama perfecta, el Ama soñada.

Ama Claude, yo sé como Usted piensa y sé que no tomará a mal estas cosas que le he dicho. Usted me conoce demasiado (como nadie en mi faceta de sub) y sabe que lo que digo es así y que no tendría ninguna necesidad en decir algo no cierto. También sé que Usted no tomará esto como un falta de respeto ni nada parecido.

Lo que quise expresar es que siempre sigue viviendo en mí esa fantasía de poder visitarla, arrodillarme ante Usted y besar Sus pies, algo que increíblemente después de la íntima conexión que una vez tuvimos, nunca llegamos a realizar. Algo tan simple como eso me daría a mí la vivencia de quizás el momento mas fuerte de mi vida en el Femdom y quizás a Usted la satisfacción de ver a alguien que por razones equis no pudo lograr regalarle su vida entera en esclavitud, postrarse a Sus pies en máxima veneración.

Una última reflexión sobre este tema, por favor Ama Claude, esto no es una proposición, no me animaría a hacerla, es simplemente contarle una vez más que cosas hay en mi mente y tratar de explicarle cuan importante Usted ha sido y es en mi vida.

En otro orden de cosas deseo que Su nuevo esclavo a prueba pase la misma y que Usted pueda disfrutar de una vida más a Su disposición como se merece. El deberá soportar el yugo de una esclavitud severa y extremadamente rígida pero tendrá el mayor premio que un esclavo pueda tener, servir a la más suprema de las Mujeres Superiores, algo que no tiene precio.

Gracias Ama Claude por leer mi carta. Espero que además de todos Sus logros esté muy bien de salud y que la felicidad la acompañe en todo momento.

Mis respetos y mi admiración.

petit larbin




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad