Responsabilidad

A nadie le pueden caber dudas en cuanto a que una relacion D´s es claramente injusta.
La Ama tiene todos los derechos y prerrogativas, establece las reglas para su provecho y las cambia cuando le parece para sacar mejor partido de ello sin dar explicaciones, hace lo que mejor le place en todo momento y disfruta de ser adorada y venerada por sus esclavos mientras su vida se torna mas facil y placentera.
El esclavo solo se limita a obedecer a su Ama, a seguir sus reglas y a poner a su Dueña antes que ninguna otra prioridad en su vida sin esperar mas que el privilegio, y si se quiere, el orgullo de servirla y llevar su collar.
Es asi que para una Ama el tomar un esclavo es asumir plenamente una responsabilidad sobre ese sumiso que se ha entregado a su servicio. Ademas de adiestrarlo y educarlo, debe cuidarlo, satisfacer sus necesidades y asegurarse que sea pleno y feliz dentro de su rol teniendo en cuenta que un esclavo feliz es un mejor esclavo.
Por eso como Ama siempre tengo en cuenta la enorme responsabilidad que me cabe y jamas olvido que cada uno de mis esclavos es la mas preciada de mis propiedades.

Comentarios

petit larbin ha dicho que…
Hermoso y piadoso pensamiento Ama Claude...!

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad