Saliendo del placard


Estoy convencida que entre quienes vivimos este estilo de vida una de las cuestiones que tarde o temprano aparece es el contactar a otras personas con las mismas inquietudes, las mismas ideas y tal vez la posibilidad de hacer cosas en conjunto.

De hecho creo que es algo que surge casi inmediatamente de aceptada la tendencia y el gusto por la D´s y que a veces se complica a la luz de las características tan especiales de una relación de este tipo que muchas veces es socialmente rechazada.

En mis comienzos no había nada, creía que yo era la única en esto, incluso me creía una perversa incurable, que avanzaba por instinto llevando a la sumision a mi marido/esclavo pero que jamás encontraría a nadie con quien compartir mis gustos.

De a poco pudimos ir abriéndonos, aparecieron revistas, videos y otros rudimentos que me hicieron dar cuenta que no era la única, que había muchas Mujeres en el mundo con las mismas inclinaciones, que la Femdom podía estar incluso a la vuelta de la esquina o tal vez inserta en alguna pareja amiga y que los anhelos de reunirse y compartir el gusto de ser atendida por mi esclavo aun en esa situación eran posibles.

La Internet amplio esta posibilidad a un punto tal que hoy en día quien no contacta a otros es sencillamente porque no quiere.

Por eso es que disfruto de reunirme con gente afín, mostrarme tal como la Domina que soy y disfrutar de ello abiertamente, sin rodeos, sin mas limitaciones que las obvias. Me agrada juntarme con mis amigos/as y hacer lo que se nos venga en gana.

Lo he practicado y la mayoría de las veces me reúno a tomar un café o charlar mientras los esclavos nos atienden o solo para disfrutar del placer de mostrar nuestros sumisos y en algunos casos la acción nos ha llevado por caminos interesantes.

Pero lo que es mas importante es que me siento feliz por haber podido encontrar a gente afín, normal, con fantasías y ganas de vivirlas pero al mismo tiempo con los problemas de la realidad de todos los días que implican llevar los chicos a la escuela, ir al dentista o esperar al plomero.

Por eso sigo empeñada en continuar en esta senda y asi seguir ampliando el circulo de amistades con las que pueda compartir todo esto, tan fuerte, tan placentero, tan especial que la D´s implica para quienes asi vivimos.

Disfruto de ello, disfruto de mi estilo de vida que atraviesa transversalmente cada aspecto y actividad de mi vida y me siento una Domina a pleno, mas aun cuando lo comparto con otras personas.

Bisou
Ama Claude

Comentarios

petit larbin ha dicho que…
Gracias Ama Claude por este nuevo post con Sus opiniones !

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom