Autoboicot

Parece ser algo paradójico pero es al mismo tiempo estadístico que muchas personas tienen una notable capacidad de autoboicot que las lleva siempre a fracasar en todo lo que intentan aun cuando hayan trabajado y dedicado enormes esfuerzos en perseguir sus objetivos, y tal vez hayan podido llegar a un punto en el que las posibilidades de éxito hayan sido por lo menos razonables.

Los sumisos suelen ser personas honorables que respeto y de alguna manera admiro ya que, de serlo realmente, muestran que saben lo que realmente quieren y están dispuestos a lograrlo aun cuando el esfuerzo y el costo de ello en humillaciones, entrega, deseos contenidos y obediencia pueda parecer demasiado alto para el común de la gente.

Sin embargo estas personitas tan especiales parecen no estar exentas de esta conclusión general y, por el contrario, mi experiencia me indica que están probablemente mas expuestas que otros seres humanos a este fenómeno de autoboicot al que me refería.

Como Mujer Dominante recibo a diario ofrecimientos de hombres que se postulan a ”ponerse a mis pies incondicionalmente”, a servirme “sin limites”, llegando incluso estas tonterías a prometerme la emisión de tarjetas de crédito, hacerme regalos carisimos y mil cosas por el estilo que resultan por lo menos poco lógicas ya que ni siquiera me conocen y de hecho no me interesan.

Descartando que la mayoría de ellos son simples masturbadores crónicos incurables que solo escriben por haber visto mis fotos en este blog, hay una importante cantidad de varones que realmente quiere someterse a una Domina como yo, que son sinceros en cuanto a sus deseos y de alguna manera están dispuestos a ver sus fantasías hechas realidad.

Muchas veces al ver sus primeros e-mails o mensajes me sonrío al preguntarme hasta donde estarán realmente dispuestos a llegar y si tendrán éxito en sus esfuerzos por lograr que los tome en mi Reino.

Es notable ver que muchos avanzan por el camino correcto, aun cuando a veces hay marchas y contramarchas, es interesante sentir que sus fantasías van tomando forma, madurando y hasta evolucionando al ver que la Mujer en mi es una Domina real, es maravilloso observar como envidian a mis esclavos para quienes esas locas ideas de vivir sometido por una Dama son algo que a diario resulta ser su fuente de felicidad.

Lamentablemente es frustrante ver que en muchos casos son los mismos candidatos los que se autoboicotean haciendo todo mal a ultimo momento, borrándose de las entrevistas o saliendo con planteos fuera de lugar aun cuando parecían personas lógicamente encuadradadas en el rol de sumisión que por definición les compete.

Una vez mas recalco que solo hablo de aquellos hombres que sinceramente inician el proceso de trabajar para ser aceptados por una Domina, lo que me lleva a pensar que en realidad tienen miedo de las consecuencias de llevar a delante sus fantasías.

De nada sirve que se les diga que nada va a pasar si no quieren, que no están obligados a hacer nada que pudiera traspasar sus limites mas rígidos, que soy razonable con mis demandas y que el pedirles todo de si, el exigirles que estén pendientes de su Ama y Dueña en todo momento no implicaría jamás que pierdan o vean perjudicada su vida mas allá de mis botas.

Es que hay una especie de mecanismo psicológico dentro de sus cabecitas que los lleva a desear ser esclavos de una Mujer, si es atractiva y exigente mejor, a tomar los primeros pasos para logarlo, a avanzar en este camino no siempre fácil y al llegar al punto de considerarse cerca de lograrlo…..echar todo a perder con tonterías mas propias de un adolescente imberbe que de un varón dispuesto a todo por lograr lo que desea.

Podría escribir miles de paginas con anécdotas de candidatos que no concurrieron a las entrevistas o que pese a mostrarse educados, prolijos y conocedores de su deseos en los e-mails o por teléfono arruinan todo en una entrevista, que solo es para tomar un café y ver si hay feeling, al hacer planteos inconcebibles.

Podría escribir mil paginas mas con situaciones en las que los candidatos deben presentarse incluso a una primera sesión y desaparecen inventando excusas que nadie creería ni borracha y poco después piden segundas oportunidades.

Muchas de estas personas son hombres educados, profesionales, incluso buenas personas, pero creo que les falta real determinación, esa fuerza de querer lograr y alcanzar lo que se desea

Al mismo tiempo necesitan que sea un elemento externo, algo que no este a su alcance lo que impida el logro de ese objetivo de someterse y entregarse que se plantean y que necesitan lograr para sentirse plenos por lo que hacen de manera inconciente algo que lleve a la Ama a rechazarlos.

De esta forma se quedan tranquilos ya que “hicieron todo lo posible” por convertirse en esclavos de una Dama pero un factor fuera de su alcance se los impidió de modo que nada mas pueden intentar, por lo menos hasta que las hormonas y los mil bochos contenidos y hasta reprimidos los inciten a probar otra vez.

Ser un esclavo de una Mujer no es fácil, ser sumiso no es ser un pelele, al contrario, para serlo hay que ser muy firme en sus convicciones, saber muy bien lo que se quiere, estar dispuesto a todo por su Ama y especialmente entender que disfrutar de ser esclavo de una Mujer es un privilegio que debe ser ganado día a día en los términos que Ella imponga.

Mis esclavos están a mi disposición cada minuto de cada día de su vidas pero esto no significa que no tengan trabajo, carrera, familia, vida social, gustos y hobbies (regulados por su Ama claro) y especialmente que no sean los mejores en los que hacen.

Pertenecerme no es una carga, al contrario, es un incentivo por lo que jamás usan el autoboicot como excusa para no haber logrado sus objetivos, en especial el de hacer la vida de su Dueña mas fácil y placentera que es por cierto la base de todos los demas.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad