A la medida de una Diosa


Una vez mas he pasado un día agitado, a la medida de una Diosa.

Esta vez comenzó muy temprano, mucho mas de lo usual.
A tal efecto, y como es rutina para el, robotino{CLD} se encargo de preparar mi desayuno y mi vestimenta para la ocasión y asistirme en lo relativo a arreglarme y prepararme para la salida.

De hecho la noche anterior había debido permanecer hasta mas tarde de lo usual ya que debió planchar mi vestido y asegurarse que todo estuviera en orden incluyendo lavar el auto para llevar a su Ama a las actividades de la mañana y las que seguirían mas tarde.

Luego de una mañana movida y de un almuerzo a mi medida mi esclavo/marido me llevo a encontrarme con marce{CLD} quien me esperaba listo a asumir la responsabilidad de atenderme en lo que seria una tarde muy agitada y especial, cargada de experiencias interesantes y fuertes para el.

Justamente, luego de encontrarnos en el lugar prefijado, me llevo a casa de mi amigo Amo del Norte para una sesión de fotos (no se apuren, pronto las verán publicadas) y de paso para pasar una tarde agradable llena de D´s y de lo que todos sabemos nos gusta.

Ya en casa de mi amigo, y luego de una charla relajada y entretenida mientras marce{CLD} nos servia un refrigerio y de alguna preparación previa para entrar en calor decidimos comenzar con las fotos.

Debo agradecerle a Amo del Norte por la calidez y la comodidad que logro trasmitirme haciendo que me dispusiera mas que nada a disfrutar de las tomas fotográficas y me sitiera una verdadera Diosa gracias a su profesionalismo y respeto.

Hacer las fotos fue muy divertido y por cierto resulto una experiencia muy enriquecedora y fuerte.
marce{CLD} me acompaño en las tomas que requerían de un esclavo y también debo decir simplemente que estuvo a la altura de las circunstancias.

Luego de un largo rato de fotos, tomas y poses la sesión termino con una relajante charla con mi amigo y asesor fotográfico de la que disfrute servida y atendida por marce{CLD} hasta que robotino{CLD} se presento a buscar a su Ama y llevarla a casa.

Pronto publicare algunas fotos de las que tome en la sesión para que mis lectores puedan apreciarlas.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los que la adoramos esperaremos ansiosos disfrutar de sus fotos mi Reina. Por supuesto tambien continuamos esperando pacientemente que nos convoque a "posar" en cualquier parte de su vida real que usted le convenga o pretenda. La esperanza es lo último que se pierde, sobre todo cuando el premio es el mayor.

Eternamente suyo...

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad