Un esclavo de Ama Claude

Un esclavo de Ama Claude se entrega a su Ama sin limite imaginable y solo deseando servirla y adorarla mientras tenga algun hilo de vida.

Un esclavo de Ama Claude lleva su collar grabado en su corazón y siente a su Ama en todo momento y circunstancia, aun a la distancia y sin importar con quien se encuentre o que este haciendo

Un esclavo de Ama Claude sabe que debe ser el mejor en todo y que cada cosa que haga en su vida será teniendo en cuenta lo que su Ama opinaría haciendo que Ella se sienta orgullosa de tenerlo a su servicio.

Un esclavo de Ama Claude se muestra con orgullo ante aquellos involucrados en el BDSM haciendo gala de su adiestramiento al servicio de su Ama y con máxima discreción pero sin dejar su función de servir frente al publico vanilla por mas que quisiera gritarlo a los 4 vientos.

Un esclavo de Ama Claude sabe que el entregarse a la Reina es lo mejor que puede pasarle a un sumiso y que su existencia tiene sentido solo para hacer la vida de su Ama mas fácil y placentera.

Un esclavo de Ama Claude sabe que el pertenecerle es un privilegio que debe ser revalidado diariamente sin importar cuan difícil pueda ser la tarea.

Un esclavo de Ama Claude ruega eternamente seguir a los pies de su Ama y hará lo que sea por mantener su esclavitud adorando y venerando a la mas hermosa y perversa Mujer del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad