Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


viernes, diciembre 12, 2008

A la medida de una Diosa


Una vez mas he pasado un día agitado, a la medida de una Diosa.

Esta vez comenzó muy temprano, mucho mas de lo usual.
A tal efecto, y como es rutina para el, robotino{CLD} se encargo de preparar mi desayuno y mi vestimenta para la ocasión y asistirme en lo relativo a arreglarme y prepararme para la salida.

De hecho la noche anterior había debido permanecer hasta mas tarde de lo usual ya que debió planchar mi vestido y asegurarse que todo estuviera en orden incluyendo lavar el auto para llevar a su Ama a las actividades de la mañana y las que seguirían mas tarde.

Luego de una mañana movida y de un almuerzo a mi medida mi esclavo/marido me llevo a encontrarme con marce{CLD} quien me esperaba listo a asumir la responsabilidad de atenderme en lo que seria una tarde muy agitada y especial, cargada de experiencias interesantes y fuertes para el.

Justamente, luego de encontrarnos en el lugar prefijado, me llevo a casa de mi amigo Amo del Norte para una sesión de fotos (no se apuren, pronto las verán publicadas) y de paso para pasar una tarde agradable llena de D´s y de lo que todos sabemos nos gusta.

Ya en casa de mi amigo, y luego de una charla relajada y entretenida mientras marce{CLD} nos servia un refrigerio y de alguna preparación previa para entrar en calor decidimos comenzar con las fotos.

Debo agradecerle a Amo del Norte por la calidez y la comodidad que logro trasmitirme haciendo que me dispusiera mas que nada a disfrutar de las tomas fotográficas y me sitiera una verdadera Diosa gracias a su profesionalismo y respeto.

Hacer las fotos fue muy divertido y por cierto resulto una experiencia muy enriquecedora y fuerte.
marce{CLD} me acompaño en las tomas que requerían de un esclavo y también debo decir simplemente que estuvo a la altura de las circunstancias.

Luego de un largo rato de fotos, tomas y poses la sesión termino con una relajante charla con mi amigo y asesor fotográfico de la que disfrute servida y atendida por marce{CLD} hasta que robotino{CLD} se presento a buscar a su Ama y llevarla a casa.

Pronto publicare algunas fotos de las que tome en la sesión para que mis lectores puedan apreciarlas.

Bisou

Ama Claude

1 comentario:

bootlicker dijo...

Los que la adoramos esperaremos ansiosos disfrutar de sus fotos mi Reina. Por supuesto tambien continuamos esperando pacientemente que nos convoque a "posar" en cualquier parte de su vida real que usted le convenga o pretenda. La esperanza es lo último que se pierde, sobre todo cuando el premio es el mayor.

Eternamente suyo...