Carta de un eterno admirador

Ama Claude,

Después de un largo tiempo de querer hacerlo, hoy encuentro el tiempo necesario y me siento a escribirle.

Desde ya que Usted ya sabrá cuanto me alegro al leer Su blog y saber que siempre sigue adelante con Su vida de Reina y que Sus esclavos la cuidan, miman y sirven como Usted se merece.

En lo que a mi respecta me he alejado bastante de la actividad del femdom y el bdsm en lo que tiene que ver con visitar sitios como mazmorra o tratar de conocer gente, ahora solamente alimento mi debilidad por el tema viendo algún que otro video o fotos sobre el tema y nada mas.

En realidad yo estoy seguro que moriré siendo un amante del femdom pero lamentablemente mi vida no me dio la posibilidad de poder vivir una relación D/s como la que siempre busqué y por lo tanto tuve que decidir conformarme con lo que la vida me ofreció y ser agradecido por muchas otras cosas de las que puedo disfrutar. No se puede tener todo en la vida, así dicen.....

Dentro de las experiencias que viví Usted ya conoce la mía mas importante, la de mi convivencia en D/s sobre la cual le conté mucho, supongo que debe recordarlo. La segunda experiencia (aunque de otro tipo) ha sido sin duda alguna el haberla conocido a Usted y haber tenido siempre el privilegio de Su atención y amistad, algo que siempre atesoraré. Cuando se dio la oportunidad que Usted me ofreció de poder ser Su esclavo yo tuve que renunciar a la misma por mis propias contradicciones; en su momento no podía explicar muy bien que me sucedía pero ahora en retrospectiva creo que veo las cosas mas claras.

Espero que no le moleste ni aburra que le cuente esto pero siento que debo hacerlo ya que si Usted me lo permite, yo siempre le estaré agradecido por lo que me ha brindado y también poder tener Su amistad es para mi un orgullo inmenso.

Mi búsqueda estaba inclinada a poder conseguir una pareja D/s de tiempo completo, del modo de robotino{CLD}, ese hubiera sido mi ideal y lo que yo perseguía. Lamentablemente Usted ya tenía a Su esclavo 24/7 cuando la conocí por lo que ser uno de Sus esclavos part-time (como Usted suele llamarlos) solamente me traería complicaciones en mi vida de pareja vainilla, relación que aunque no es lo que yo siempre he soñado, me cumple las expectativas mínimas de una vida mediocre pero tranquila. Yo me considero un fracasado en mi sexualidad por no haber podido conseguir lo que buscaba pero hay que valorar lo que uno tiene y poder vivir con el fracaso de lo que no se ha podido conseguir.

El maravilloso sub-mundo del femdom en la Argentina es muy pequeño, yo diría que tanto que existe una sola Domme y esa es Claude. Usted sabe que si yo le digo esto es porque lo siento así, no tendría por qué mentirle, y además porque es la pura verdad; basta con visitar los lugares como mazmorra o bdsmargentina, etc, para darse cuenta de que no hay nada debajo de la cáscara del 99 % de las dominas que por allí pululan, tema que hablamos cuando nos reunimos algunas veces con Usted y marce{CLD}.

Realmente me fascina visitar Su blog y leer las cosas que escribe y vive a diario, me conecta con el mundo de fantasía que hay en mi cabeza y me permite seguir conectado con el mismo.
Recuerdo que la última vez que tuve intercambio de correspondencia con Usted le conté que había ido a visitar a alguna Ama Pro y Usted me retó por haberlo hecho y me preguntó por qué no había acudido a Usted.

Realmente esas actitudes Suyas para conmigo son invalorables y por eso la respeto y la admiro tanto como Domme y como persona; no me equivoco al decir que Usted es la persona a quien mas he admirado en mi vida sin lugar a dudas. En dicha oportunidad yo le dije que mi sueño era poder arrodillarme ante Usted y besar Sus pies. Usted increíblemente me dijo que podría hacerlo cuando tuviéramos la chance. Yo no lo hice. Cualquier otra mujer me hubiera desestimado completamente pensando que soy un idiota. Usted no lo hizo, siempre supo comprenderme como nadie nunca lo ha hecho, solo Usted podría haber reaccionado de ese modo. Yo no tengo dudas de que mi lugar preferido en la vida hubiera sido el de robotino{CLD}, pero no fue así y a el también lo admiro como persona, por lo poquito que puede conocerlo me pareció un hombre admirable, digno de estar a Su lado.

Quizás parezca totalmente descabellado lo que voy a decir, o escribir, pero siento que yo le pertenezco a Usted de alguna manera, aunque no puede ser Su esclavo mi mente, mis deseos y mis fantasías son totalmente Suyas. Cuando imagino a una Domme en mis momentos de excitación sexual es siempre Usted quien aparece, Su figura, las imágenes que están en mi mente de haber visto Sus fotos en el blog y los recuerdos de cuando estuve con Usted personalmente. Incluso en los momentos culminantes de sexo con mi pareja la imagen de Ama Claude aparece en mi mente y no me siento culpable, no siento que esté engañando a mi mujer por tenerla a Usted en mi cabeza, pienso que es porque de algún modo seré siempre Suyo en mi lado oscuro, en mi parte secreta, eso no podré ni quiero cambiarlo.

A veces pienso que a pesar de no ser un masoquista (Usted sabe que no me excita que me produzcan dolor) yo disfruto cuando veo o imagino a una mujer cruel castigando a alguien. En muchas de las conversaciones con mujeres dominantes de mazmorra, por ejemplo, salió en algún momento este tipo de tema, y prácticamente todas ellas admitieron que o no les gusta aplicar castigos o que nunca lo hicieron realmente. Luego leo Su blog y en el mismo Usted cuenta abiertamente las veces que castigó a Su esclavo-marido y hasta el modo en que él le teme a Sus posibles azotes. Esto es maravilloso. Usted es la única Mujer real que yo conozco que admite castigar físicamente a Sus esclavos, yo lo hace del modo mas natural, no puedo entonces pensar en otra Mujer ideal para mi, nunca podrá haberla. Usted es, hace, dice y vive todo lo que yo siempre soñé en una Mujer y es por eso que hoy le estoy escribiendo para contárselo. Sé que tiene miles de serviles que le envían halagos y alabanzas todo el tiempo y que recibir una más no será nada especial en Su vida, pero igualmente lo hago porque espero que no se olvide de mi y que sepa que si no pude ser Su esclavo, sí soy Su admirador y adorador número uno, o así al menos lo siento yo.

Ama Claude, enviarle esta humilde cartita para expresarle mi admiración es lo que me dicta mi conciencia. Usted ha probado ser la Mujer mas maravillosa que conocí, la mas excitante, la mas dominante, la mas cruel, la única que ha llenado completamente todos los casilleros de mis fantasías. Es difícil encontrar el ideal de cada uno, yo pude hacerlo.

La amo tanto como robotino{CLD} y marce{CLD}, con la misma intensidad y devoción y espero que siempre me recuerde, o al menos que no me olvide.

petitlarbin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad