Sesion con un part time

De: charli{CLD} Para: chaterouge@yahoo.com.ar Asunto: Gracias AMA por permitirme ser su esclavo!!! AMA:GRACIAS!!!!. Ayer fue mi gran dia. Tuve la dicha de servirla,acompañarla y estar a sus pies y es algo maravilloso que siempre le voy a agradecer. Desde que la vi en el momento de nuestro encuentro hasta que nos despedimos fue una sucesion de sensaciones inolvidables. Pude acompañarla en un paseo de compras, llevar sus bolsas, atenderla mientras se probaba zapatos, en fin todo lo que un esclavo tiene que hacer, y yo tengo mucho para aprender. En todo momento sentí su autoridad y su sensualidad y siempre estuve adorandola. Despues pude de rodillas leer y aceptar los nueve pasos hacia mi esclavitud y complacerla en todo lo que me solicitó. Le pido mil disculpas si hay cosas que todavía no aprendí o hubo momentos en los que mi ansiedad me puso algo nerviosos, pero es muy fuerte estar ante UD MAJESTAD.No se imagina como espero mi proxima vez Despues de estar en su presencia uno se da cuenta que será esclavo siempre y cada vez estará mas sometido a sus deseos para complacerlaAMA CLAUDE, la llevo en mi mente para siempre. su orgulloso esclavo charli{CLD}

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones a charli{CLD} por el logro de ser aceptado en esclavitud por Reine Claude.
Veo con mucho placer que el Reino de Ama Claude va aumentando la cantidad de esclavos, algo que tuve la suerte de pronosticar y planificar desde un inicio con Ella. Ambos sabíamos que sin prisa y sin pausa el Reino llegaría a ser lo que es hoy.
Felicitaciones.....!
Anónimo ha dicho que…
Me sumo de todo corazón a las felicitaciones a charli por haber conseguido lo que muchos desean pero pocos afortunados consiguen, ser una mínima parte de la vida de una Diosa y Reina inigualable.
Por supuesto mis mayores felicitaciones sin ofender a charli son para la Reina Claude quien agranda su reino a voluntad con nuevos especímenes que todos esperamos la sirvan como se merece.

Eternamente suyo....

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom