Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


martes, septiembre 23, 2008

Uno de esos dias

Me gusta disfrutar a pleno cada día, es por eso que mis esclavos viven pendientes de que así sea, no hay para ellos mayor felicidad que ver a su Ama complacida y satisfecha.

Sin embargo hay días que tienen un plus extra, que son muy especiales, en los que el grado de movilización y excitación se acrecienta, se trata de esos días en que disfruto y dispongo de mis esclavos con mayor privacidad, el poder postrarse de rodillas a mis pies, adorarme y servirme, o para recibir un castigo, cosas que obviamente en publico serian muy complicadas de realizar, aunque por supuesto igual me las ingenio ya que como bien dice mi frase preferida "Hay algo mas importante que la lógica: la Imaginación",..

Pero volviendo a mi relato, le cuento que el jueves pasado fue uno de esos días, y en esa ocasión fue mi nuevo esclavo charli{CLD} quien tuvo el honor de acompañarme al shopping, probarme personalmente los zapatos que elegí, esperar pacientemente sosteniendo mi cartera, bolsas y mi abrigo, mientras yo estaba en el probador y claro, cargar alguna que otra bolsa mas...

Mas tarde, mi esclavo pudo no solo admirar mi nueva lencería, sino también como ya se imaginaran, sentir sobre su espalda los altísimos tacos de mis hermosos zapatos!! (ver fotos de septiembre 2008) además de servirme con devoción en cada uno de mis requerimientos, que fueron desde un delicioso baño de espuma hasta una clase de tango!!

Bueno, será hasta la próxima, bisou.

Ama Claude

No hay comentarios: