Un Jueves especial


Si bien el dia se presentaba como un dia muy frio, me desperte con mucha energia y muy buen humor, porque tenia por delante una jornada muy especial.

Luego de un desayuno y un baño muy reconfortante, le ordene a mi esclavo-marido que me preparara la ropa que habia elegido para esta ocacion, una pollera plisada en escoces blanco y negro, una remera negra manga larga con escote volcado, mis botas de gamuza negra de altisimos tacos aguja y bajo todo esto un conjunto de lenceria negro, incluyendo portaligas y medias de igual color, y por ultimo los accesorios y mi tapado de cuero.

Por otra parte, tambien ya se encontraban preparados los "otros accesorios" que habia decidido llevar, algunos para divertirme, otros para mi servicio y por supuesto el mas importante de todos, un hermoso collar de cuero con chapita identificatoria que tiene grabada la sigla {CLD}, y su correa.

Fue robotino{CLD} quien me llevo hasta el lugar del encuentro, donde puntualmente me estaba esperando mi esclavo a...., lucia muy bien, y un poquito nervioso, ya que si bien ya habiamos tenido muchas charlas y algunos encuentros previos, esta seria la primera vez como Ama y esclavo, y el comienzo de su adiestramiento como esclavo part time a mi servicio.

Luego, hicimos una mini recorrida por el lugar mirando las vidrieras, mientras mi esclavo, cargando con "la bolsa de accesorios", iba a mi lado pero exactamente un pasito detras, muy atento a cualquier comentario, pregunta o requerimiento que le hiciera de mi parte, y disfrutando tambien de las volteadas de cabezas y las miradas de deseo que mi andar y el sonido de mis tacos aguja provocan en los hombres, y del orgullo de saberse mi esclavo.

Finalmente, y como sucede en la mayoria de los casos, mi eleccion se volco hacia algunos de mis fetiches predilectos, un CH perfum et lingerie en raso azul, la cual estrenaria especialmente en apenas un rato mas...

Una vez en la habitacion, señalandole un lugar, le indique a mi esclavo A... que permaneceria alli de pie, esperando mi orden para avanzar hasta donde yo me encontraba sentada de piernas cruzadas en un sillon justo frente a el, nueve pasos lo separaban de mi, nueve pasos para convertirse oficialmente en un esclavo a mi servicio, pero no es tan facil, debia leerme en voz alta cada paso y una vez aceptado despojarse de una prenda, y recien entonces dar el siguiente, asi lo hizo y una vez aceptado el ultimo de rodillas ante mi, suplico ser aceptado y portar mi collar como simbolo de su total entrega hacia mi.

Acto seguido, ya con el collar puesto, le hice entrega de "su tanguita" previamente rociada con mi perfume, la cual debera llevar puesta en todas las ocaciones en que se presente frente a mi, en privado, y bajo la ropa cuando sea en publico, solo para mi placer y porque es una forma de que sienta quien manda.

Luego me dispuse a disfrutar a pleno y divertirme con mi nuevo esclavo a{CLD}, quien estuvo a la altura de mis requerimientos, sirviendome con esmero y devocion, haciendo que mi dia sea mas facil y placentero.

Hasta la proxima.
Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad