Sentimientos de un esclavo

Les hago llegar queridos lectores un e-mail que uno de mis esclavos me envio mostrandome sus sentimientos hacia su Ama.

bisou

Ama Claude



From: marce{CLD}
to:
chaterouge@yahoo.com.ar
subject: suyo

Adorada Ama Claude

Estar cerca de mi Ama siempre ha sido un cúmulo de cosas que a veces se hacen difíciles de explicar. Orgullo por pertenecerle, placer por servirla, deseo de hacer su vida mas fácil y placentera, sensación de paz derivada de sentirme en mi lugar....en fin mil cosas.

Extrañarla también tiene lo suyo ya que de alguna manera pensar en Usted es al mismo tiempo saberme suyo y como decía el Capt Kirk “un poco de sufrimiento es bueno para el alma” de modo que la situación resultaría obvia.

Es cierto que si pudiera elegir obviamente elegiría estar a sus pies eternamente pero a veces la distancia ayuda a ver las cosas con otra perspectiva y así volver al lugar correcto con mas ímpetu aun.

En fin Ama, Usted pensara que todo esto no es sino una manifestación de la locura a la que el ser suyo me somete y seguramente este en lo cierto pero también es muy real que desde que soy suyo me siento mas pleno.

Es algo evidente que ser suyo y hacer su vida mas fácil y placentera no es sencillo aunque nadie se queja por ello y debo reconocer que Ud. misma lo aclara de entrada. Además ...para un esclavo no hay nada como eso de modo que servir a semejante Diosa como esclavo part time con privilegio de portar el collar con la chapita CLD es algo inigualable.

A lo mejor las cosas a veces se complican y hay que hacer uso en las funciones de servicio de mucha imaginación para hacer que todo encaje y salga bien. Pensar en los malabarismos que a veces hago para poder borrarme todo el día y estar en su casa me trae cierta cuestión de ”como hago?” pero al final sale lo cual no hace sino confirmar que la lógica siempre es superada por la imaginación.
También no hay nada mas cierto que una persona incentivada suele lograr lo que de otra manera no podría hacer de modo que ante el incentivo de servirla y adorarla todo es posible.

Justamente esta capacidad, que estoy seguro siempre tuve pero ahora sale a la luz con mas fuerza, es lo que creo que me brinda orgullo por ponerla a su servicio y para su provecho.

Soy mejor, ....desde que soy suyo soy mejor, me siento mejor y todo lo que hago tiene mas incentivo, ya que todo es para Ud. Cuando estoy con Usted es obvio, cuando hago algo por pedido suyo resulta claro pero aun en cosas que se supone no tendrían que ver también me siento suyo ya que no tengo mejor incentivo que el ser suyo y hacer que se sienta orgullosa de mi para hacer lo mío mejor que nunca y que nadie.

Que se puede hacer sino agradecerle? ....bueno, la respuesta seria que lo mejor es ser mejor esclavo, ser suyo en sus términos, hacer lo que sea por servirla, complacer aun sus mas locos caprichos, adorarla en toda circunstancia, obedecerla aun cuando parezca imposible hacerlo y sobre todo entregar mi ser a mi Ama como jamás pensé que fuera posible y como jamás lo había hecho antes a ninguna Mujer.

Sin embargo esto no me sorprende ya que desde que la conoci me hizo suyo, y desde entonces cada dia mis limites se van corriendo de modo que no hay nada que yo mismo pueda imaginar sobre lo que me espera a su servicio.

Seré suyo por toda la eternidad Ama Claude, le pertenezco desde lo mas elemental de cada célula de mi cuerpo y mente y la adorare mientras quede energía en dentro de mi.

A sus pies, marce{CLD}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad