Vida diaria

Soy una Diosa, una Mujer que vive la Femdom no como un juego sino como un estilo de vida real 24/7 o sea todos y cada uno de los días de mi vida.

Muchos se preguntan si es esto posible y siempre respondo que la respuesta es obvia.

Desde ya que si suponen que mi vida consiste en estar las 24 horas vistiendo ropa de cuero paseándome por mi casa con un látigo en la mano mientras humillo y castigo a mi esclavo/marido debo decirles que están muy equivocados, eso solo es una ínfima parte de lo que una verdadera relación Femdom significa.

A simple vista, una persona no entrenada solo vería a una pareja que muestra signos que mantener una estrecha relación, cariñosa y hasta compinches tal vez con un toque de exceso de caballerosidad de un marido hacia su esposa.

Sin embargo la gran diferencia, lo que realmente hace a la cuestión pasa por quien toma las decisiones, en mi casa soy yo quien las toma aunque en muchos casos tengo en cuenta las opiniones y sugerencias de mis esclavos.

No soy una mandona necia, puedo asumir que mis esclavos desean para mi una vida mas fácil y placentera de modo que acepto y consulto sus puntos de vista en cada cosa pero quien decide soy yo y cada decisión es final sin admitir discusiones.

En cuanto a la rutina diaria las cosas son sencillas y podrian resumirse en

si es “necesario” hacerse, es su trabajo

por eso mi esclavo/marido vive para satisfacer todos mis deseos y requerimientos haciendo mi vida mas facil y placentera

Solo a modo de ejemplo les comento

-Lavar los platos es trabajo de mi esclavo/marido
-Hacer la cama COMO A MI ME GUSTA, es trabajo de mi esclavo/marido
-Limpiar los baños y los pisos es trabajo de mi esclavo/marido
-Limpiar las ventanas es trabajo de mi esclavo/marido -Toda tarea hogareña es trabajo de mi esclavo/marido-Lavar la ropa es tarea de mi esclavo/marido
-Adorarme en todo momento y circunstancia es trabajo de mi esclavo/marido
-Darme placer cuando quiera y a mi gusto es trabajo de mi esclavo/marido

Sin embargo
-Mi esclavo/marido no cocina ya que es terrible haciendolo y prefiero hacerlo yo misma. Una vez mas el hecho en si no me hace menos dominante ni resquebraja mi autoridad, es decision mia, asi de simple.

Todo lo demas es su trabajo

Enseñarle a que haga todo esto cada dia mejor es mi trabajo.
Hacer que todos y cada uno de los dias de su vida entienda su rol a mi servicio, y que lo asuma y se esfuerce por mejorar es cosa mia.

Su trabajo es hacer todo lo que yo quiera y hacerlo como yo quiero.

Yo me encargo de que sus necesidades basicas esten cubiertas, el se encarga de satisfacer mis deseos.

Simple, no?

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad