Sentimientos de un esclavo part time

Adorada Ama

Como decirle algo obvio?

Bueno, un esclavo a su Ama no tiene otra posibilidad mas que decirle las cosas de una y directamente,... ..la extrañe.

Pienso que para mi no veo mejor perspectiva mas que estar cerca, mas vale diría a su pies y a su servicio, para hacer su vida mas fácil y placentera. No pasa un minuto que no piense en Ud., en estar proximo, en adorarla, en lo maravilloso que seria una especie de Inner Light que me asegure el estar a su servicio en todo momento sin importar nada mas, sin Nextel, sin apuros, sin otra cosa en mi mente mas que mi adorada Ama.

Por cierto que soy capaz de separar muy bien las cosas, claro que si, de hecho lo hago y creo que no tan mal por mas que se que mi servicio aun debe mejorar y mucho, pero hay veces en que daría lo que fuera por vivir algo así y llevar una vida entera a su servicio en segundos para extasiarme de ello al punto de no existir si no es por Ud.

Tal vez este nostálgico, tal vez sea ansiedad por estar a sus pies lo que llegara recién el Jueves, no se, pero me siento así. Desde ya me refiero a que me siento una pertenencia suya, algo de su propiedad en forma absoluta de lo que Ud. dispondrá a su gusto y antojo y sabiendo, lo que me causa aun mas sensación de pertenencia, que jamás nada me pasara mientras este allí.

Leer el escrito de robotino {CLD} me estremece. Saber que vive sometido su Ama todo el tiempo, que jamás hará nada que Ud. no quiera o no le permita, saber que esta su disposición sin limites solo para satisfacer cada capricho sin siquiera emitir opinión y que jamás sabe como viene la mano es por lo menos estremecedor.

Exactamente esto le dije al conocerla y comenzar a sentirme desde entonces suyo, pero ahora, casi dos años mas tarde tiene el mismo efecto.

Soy suyo, cada día mas, pero aun así saber lo dominante, lo especial que es Usted me causa una sensación difícil de explicar pero que me reduce a mi verdadera situación que es entregado a la mas maravillosa Mujer del mundo que es justamente aquélla con la que soñé por años hasta encontrarla.

Allí estaré, a su pies Ama Claude

su esclavo marce{CLD}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad