Algunos conceptos basicos

Muchas veces me preguntan respecto a lo que espero de mis esclavos.
Los entornos en los que soy consultada son muy variados y las personas que lo hacen tambien lo son. Desde reuniones con otras Dominas hasta reuniones generales en las que candidatos a esclavos (o por lo menos así se hacen llamar) se desesperan por saber cuales serian las condiciones para “servirme sin limites” pasando por el chat o sencillamente luego de haber visto este blog surge siempre la misma consulta.

La respuesta es sencilla, entrega total, respeto y obediencia además de dedicación y seriedad.
Si bien estos conceptos suenan sencillos en realidad no lo son tanto por lo que cada uno que en algún momento pudiera decidir trabajar para convertirse en mi esclavo deberia tenerlos bien presentes.

Para comenzar debo aclarar que no necesito mas esclavos para mi servicio. Soy una Mujer que vive la Femdom como estilo de vida de modo que estoy acostumbrada a ser servida por mis esclavos en cada cosa que hago pero tanto robotino {CLD} como marce{CLD} hacen, por mas que siempre podrían mejorar en algo su servicio, su tarea de manera adecuada por lo que los requerimientos de servicio están satisfechos

Sin embargo realmente me gustaría tener mas esclavos. Tal vez la diferencia radique en necesitar o querer, lo cual no es algo menor. Me divierte tener esclavos a mi servicio, que me adoren, me atiendan, satisfagan cada uno de mis caprichos y que se desesperen por estar a mis pies, pero no estoy dispuesta a cambiar en nada mi estilo, a modificar mis costumbres o aplicar cambios de ningún tipo en mi manera de vivir por ello.

Las cosas se hacen en mis términos, punto

Definir entrega total no es algo que por obvio que parezca resulte tan sencillo. Podría resumirlo en el hecho de pasar a ser una propiedad mas para mi, el esclavo se convierte en un elemento mas de aquellas que están para hacer mi vida mas fácil y placentera.

Por supuesto que cada uno de mis esclavos, ya sea 24/7 o part time tiene un lugar especial para mi, me interesa lo que les pasa, los incito a mejorar en todas y cada una de las cosas que hacen, tanto a mi servicio o en sus otras actividades y los contengo y considero como personas; pero ante todo son mi propiedad, algo que existe para que mi vida sea mas fácil y placentera y es por ello que deben comprender que antes que nada esta su Ama.

Esto para nada implica que tendrán problemas mas allá de los limites de mis pies, que no podrán tener una vida fuera de lo que significa servirme pero trae aparejado sencillamente que yo seré su principal preocupación, y será su Ama y dueña quien ocupe un lugar destacado en sus mentes.
Estarán a mis pies cuando los necesite, deberán acomodar sus actividades para servirme y atender mis caprichos, deberán ser creativos para demostrarme cuanto me pertenecen y adorarme a cada segundo de su vidas teniendo en cuenta que jamás podría tener un esclavo usando mi collar si no me siento orgullosa de el.

Nunca haría que un esclavo tuviera problemas en su trabajo o con su familia en el caso de los part time, jamás los humillaría o ridiculizaría en publico salvo frente a otros del mundo BDSM, jamás los haría sufrir situaciones o castigos que dejaran marcas permanentes tanto físicas como psicológicas......pero deben comprender que mi poder no tiene mas limites que no sean los razonables ya descriptos.

Es justamente en ese punto donde muchos se equivocan, no hago contratos ya que no soy un delivery de servicios, soy una Mujer dominante que usa y abusa de su esclavos a su antojo y exclusivamente para su servicio (aunque puedo garantizar que cada uno de mis sumisos disfruta a cada instante el serlo y lleva con orgullo mi collar)

Mis limites no están abiertamente expresados, son los obvios, y aquellos que han ganado su lugar en mi reino conocen cuales son y aunque seguramente no puedan detallarlos por escrito, sienten que pueden entregarse a su Ama sin temor ya que nada les podria pasar a mi servicio.

Con respecto al respeto tambien encuentro muchas veces errores conceptuales. Muchos creen que llamándome “Ama” aun sin conocerme o tratándome de Usted alcanza. Por empezar el llamarme “Ama” es un privilegio que solo mis esclavos pueden usar por lo que los demás, aquellos que desean trabajar para convertirse en mi propiedad, deben llamarme “Señora”. De hecho no me molesta si me tratan de “Usted” o no aunque este es un punto importante desde lo formal.

Sin embargo hay mil señales de respeto que una Mujer puede recibir y que no necesariamente implican acciones rituales aunque marcan las características de cada candidato.
Me refiero a no comprender que soy una Mujer, superior a los sumisos claro, pero Mujer y Dama al fin. Recibir un email cargado de horrores ortográficos es algo que para mi no tiene perdón, mas aun considerando que existen los correctores ortográficos, o que me escriban largos e mails dándome detalles de sus mas increíbles fantasías es algo que me lleva incluso a la repugnancia.

Acaso no entienden que un esclavo esta para hacer mi vida mas fácil y placentera? Tengo en cuenta las fantasías de mis esclavos y de hecho las pongo en practica haciendo muchas veces correr sus limites al extremo pero eso se da solo cuando yo decido, a mi gusto y en mis términos.

Otra cosa que considero una grave falta de respeto es no respetar horarios y citas. Es claro que todo puede fallar pero las excusas, aun las mas creativas, no tienen sentido ante la existencia de celulares, e mails y todos los otros medios de comunicación instantáneos que existen. En realidad, cuando me inventan tonterías siento que la falta de respeto es imperdonable.

Dedicación? En fin, se sacar de cada esclavo lo mejor y me refiero con dedicación a tomarse las cosas en serio, a que una Diosa desea sentir la adoración de cada esclavo aun cuando no este físicamente. Mi esclavo/marido vive conmigo y su vida se desarrolla solo en función mía, pero mis part time reparten sus actividades y ocupaciones de manera que aun cuando pasen días enteros sin verme se mantienen en contacto con su Ama, ya sea mediante sms, teléfono, emails o lo que sea

Por ultimo, pero no menos importante, recuerden que lo importante es la actitud, nada mas ni nada menos, así de sencillo.

bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad