24/7 Una experiencia inigualable


Antes de comenzar a contar como es vivir siendo esclavo 24/7 de Reine Claude, quiero dejar en claro que me considero el hombre mas feliz del planeta por tener semejante honor.

No es fácil servir a semejante Diosa, sus caprichos y sus gustos son permanentes y si bien cuando mi servicio no es todo lo perfecto que la Reina considere, soy castigado, no existe peor castigo que el hecho de saber que aunque sea por un instante no cumplí con mi deber, y si de algo estoy convencido es que mi función en esta vida es hacer que mi Ama tenga 24 hs. de placer diarias, los 7 días de la semana .

Hecha esta introducción, voy a comentar como es a grandes rasgos un día al servicio de Ama Claude.

Muchas veces mi Ama me ha permitido leer algunos mensajes de postulantes que pretenden ingresar al Reino, y no puedo menos que esbozar una sonrisa, al contemplar que la mayoría no tiene ni la menor idea de lo que significa vivir la Femdom 24/7.

Es muy común leer "Ama solo quisiera estar enjaulado todo el día en un lugar donde solo usted tenga la llave y que al verla me arroje a sus pies.... etc etc, o escriben diciendo "...Ama le daré todo lo que usted quiera, solo deseo lamer el piso que usted camina y recibir azotes hasta que se le canse la mano..."

Ay, que ilusos son, no saben lo que dicen, saben cual es el primer obstáculo de servir a tamaña Diosa todos los días? .......
Simplemente ...el cansancio, .....el agotamiento físico con el que lucho en forma permanente. Saben esos pseudos postulantes a esclavos que no duermo mas de 4 o 5 hs diarias? y que muchas veces el sueño ni siquiera es profundo, porque no puedo quitarme la imagen de la Reina de mi mente? saben cuantas veces me he despertado sobresaltado creyendo haber escuchado la voz de mi Ama llamándome, mientras en realidad Ella descansa placidamente entre sus sabanas de raso, y todo fue solamente obra de mi imaginación?

Resulta sencillo ver las imágenes por ejemplo de Sardax, donde un esclavo realiza las tareas domesticas mientras su Ama fuma, o permanece sentada sobre un cómodo sillón. Ja,ja,ja, esa imagen que de hecho si existe, dura apenas un rato, pero les puedo asegurar que la realidad es que la mayor parte del tiempo esas tareas se realizan en soledad (lavar los platos, colgar la ropa, plancharla, barrer, limpiar los baños y pisos, hacer las camas, acomodar su ropa, lustrar los muebles, regar las plantas, etc.), además por supuesto también esta mi actividad laboral, en la cual me esfuerzo a diario para brindarle lo mejor y satisfacer cada capricho, gusto o preferencia que mi Ama Claude requiera.

Asimismo, otros postulantes escriben: "...seré su esclavo sexual todo el tiempo que así lo disponga..." Sí que suena esto gratificante, no?, tener el honor de servir sexualmente por horas a semejante Diosa, y por cierto que la Reina me toma todas las noches como una especie de consolador humano disfrutando a pleno placer de múltiples orgasmos, y ejerciendo el total control de mi orgasmo, permitiéndome eyacular a modo de ofrenda blanca, cada 5 o 6 días, aunque en algunas oportunidades lo extendió a 10!! Ja,ja,ja, imaginen como estoy pasados 4 o 5 días, en efecto, "camino por las paredes" y ni hablar del placentero dolor que la acumulación de semen provoca en los testículos.

Que podría decirse de los Castigos? Quien no se imagina a la Reina vestida sensualmente o luciendo un corset de vinilo, utilizando el flogger a su antojo?
Y, es que en realidad somos amantes del BDSM y el dolor que nos provocaría esa Mujer nos traslada también a un Mundo de Placer, no?

Muy bien, he sido castigado en todas las formas que puedan imaginarse y en realidad casi siempre he tenido el sentido del dolor bien ligado al placer, pero en algunas ocasiones y muy especialmente cuando la Reina se enoja o no se ha sentido satisfecha, su grado de perversión es tan alto, que me ha hecho cruzar los limites, llegando a suplicarle por mas castigo, ya que mi cuerpo y mi mente así lo pedían. Suena como una adicción verdad?

Por ultimo, quisiera dejar una reflexión, muy en especial para todos los hombres que sentimos el deseo irrenunciable de someternos al Poder de una Mujer, no dejen de intentar vivir la Femdom 24/7, ....un hogar Dominado por Ella, es un Hogar Feliz, cuando la Dama esta en control, suelta todos sus sentidos y toma las decisiones correctas para el buen funcionamiento de la familia.

Sí, en efecto, las Mujeres son seres superiores y no hay que tener temor en cederles ese control, y el hombre sometido es inmensamente feliz sirviendo a su Dueña para que ella sienta placer las 24 hs. del día, todos los días del año.

Con el permiso de mi Dueña, de su esclavo robotino{CLD}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom