Solo para esclavos-For slaves only


Estimado lector
si usted cree después de ver el título, que este significa algún tipo de rebelión hacia el poder de las Amas, se encuentra muy lejos de la verdad, titularlo “SOLO PARA ESCLAVOS” obedece al hecho que líneas abajo trataré de plasmar sentimientos que nos ocurren solo a los que tenemos el privilegio de servir a una Dómina, siendo en mi caso doble ese sentir ya que en su pedestal se encuentra la inigualable AMA CLAUDE.
Siendo Lunes muy temprano, mientras mi Dueña aún descansa, comienzo con mis obligaciones. Primer día de la semana significa limpieza general de toda la casa (pisos, baños, muebles están esperando la rutina), trato de hacer el menor ruido posible, sería un grave error despertar a la Reina de su sueño reparador…!

Aún con el olor inconfundible de los limpiadores en mis manos paso a mis tareas laborales, qué curioso! Percibir ese aroma me recuerda a la Diosa descansando en sus sábanas de raso y al tener esa imagen me provoca tanto placer que genera mi primera erección semanal.(1°ES)

El día es agotador, las empresas no distinguen a hombres, Mujeres, Amas o esclavos, solo te extraen el jugo al máximo en beneficio de sus proyectos económicos. Justamente en el regreso a casa uno viene elaborando esas ideas, pero claro, al final la sensación de placer vuelve a invadirme, todo esto solo es para satisfacer hasta el último capricho de mi Ama, el solo hecho de pensar en no poder cumplir alguno de sus requerimientos me provocaría una sensacion de dolor imposible de sobrellevar…
y pienso… claro, he sido educado para llegar a este punto, ¿cuántas veces he restringido mi almuerzo con la sola razón de juntar el dinero para comprarle a mi Dueña el par de zapatos que ella deseaba? Imagínese usted querido lector, que a esta altura del viaje de regreso a casa, la sensación de placer vuelve a invadirme de tal forma que provoca la segunda erección semanal.

La imagen al entrar al hogar es digna de una postal, me quedo petrificado por un instante contemplándola… a mi izquierda, en la cocina, se encuentra toda la vajilla utilizada durante el día a la espera de ser lavada y guardada correctamente, al fondo, en el lavadero, la luz roja del lavarropas, silencioso e inmóvil, indica que las prendas esperan su momento para ubicarse en el tender correspondiente, pero frente a mí, a escasos 3 o 4 metros, está Ella.
Sentada plácidamente en el sillón, su mirada se encuentra en su notebook, el gesto de placer en sus ojos me indica que está disfrutando de algún relato o alguna imagen de origen FemDom, sus piernas semi-abiertas, están apoyadas sobre la mesa ratona, sus botas dejan bien marcadas sus bellísimas pantorrillas, la minifalda de jean, luce algo subida por la posición, deja ver sus muslos perfectos, suaves pero tensos y agresivos a la vez, como el sweater es claro, se pueden percibir sus hermosos pechos…
Tan hermosa postal fue demasiado para mí y me arrojé a besar sus pies en señal de agradecimiento repitiendo una y otra vez  “Gracias Ama”, luego pasados unos minutos y mientras su mano acariciaba mis canas, solo se limitó a decir con una voz suave, firme y seductora, “Hacete algo de cenar, terminá tus cosas, tenés prohibido atender el teléfono y preparate forrito, esta noche te voy a usar de consolador…” desde luego a esta altura he llegado a la 3ra. ES
Lo que sigue a continuación, si bien suena como la parte más placentera, es también la más difícil de sobrellevar, a esta altura, debo aclarar mi querido lector, que mi Dueña tiene absoluto control sobre mis orgasmos, y solamente puedo eyacular los días Domingo, siempre y cuando la Reina no me indique lo contrario.
Ya es casi medianoche, he cumplido con mis tareas y estoy presto a servir como consolador.
Me encuentro bien sujeto de ambas manos al respaldar de la cama, indefenso, desde luego tengo la 4ta.ES (de lo contrario sí que estaría en verdaderos problemas), y siento como semejante Diosa comienza a usar y abusar a su antojo de su esclavo, trato de mantener la concentración, respiro profundo, gozo, disfruto, pero me contengo, es necesario hacerlo, si acaso osara dejar escapar solo una gota de mi semen, el castigo sería terrible e impiadoso.

Al fin y después de más de una hora, mi Dueña se siente satisfecha, luce sentada en mi estómago usando mis piernas de respaldo, y jugando con sus pies en mi cara, me permite lamerlos y besarlos en señal de adoración, su mirada contiene esa mezcla de poder y placer… solo atina a decir mientras desata una de mis manos “Listo forrito, retirate, quiero descansar” y entonces me voy (la Reina duerme sola)

Quedan las 4 o 5 horas de descanso diarias y hay que aprovecharlas, mañana será otro día y deberé estar a full, listo y con la energía suprema, con un solo objetivo: Servir a la inigualable AMA CLAUDE!!!
robotino{CLD}

Nota: este relato es total y absolutamente veridico y no hace sino detallar escenas de la vida cotidiana de Ama Claude y de su esclavo/marido

Comentarios

petit_larbin ha dicho que…
Muy buen relato robotino{CLD} !!

Muy descriptivo del modo de actuar de Ama Claude aunque me extrañó el mote que utilizaba cuando te dirigía la palabra.

Me gustó también saber algo más de la intimidad de la Superma Ama en "La Reina duerme sola".

Gracias por el relato. Espero poder leer mucho mas sobre tu vida a los pies de esa Mujer inigualable.

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad