Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


viernes, junio 01, 2012

Tacos altos-High Heels

Para mis esclavos la visión de zapatos de taco alto conteniendo mis pies se convierte en un templo de adoración. Estimula su lujuria, lo desean, lo anhelan.

Sienten la necesidad de arrodillarse y adorarlos mostrando su entrega y fidelidad a su Dueña.

Ademas, que Mujer no se enloquece ante unos buenos zapatos de taco alto?



2 comentarios:

petit_larbin dijo...

Seguramente Ama Claude, uno de los secretos de Su poder y supremacía es que comprende exactamente que es lo que sucede dentro de la mente y la líbido de Sus esclavos y así se adueña de sus cuerpos, sus mentes y sus almas, dejandolos indefensos ante Su majestuosidad y logrando que ellos deseen ser cada día mas esclavizados para poder servirla mejor.

sumiso Servus dijo...

Saludos Reine Claude, soy sumiso y me ha gustado su blog. Como he leido que le gusta el aspecto psicológico femdom, le recomiendo nuestra web, donde escribimos mi ama y yo. Suelo poner recursos educativos interesantes. Un saludo y a sus pies.

http://esclavodebastet.blogspot.com.es/