Seis años- Six Years

Estos últimos seis años han sido sencillamente maravillosos sirviendo a la más hermosa, caprichosa, perversa y dominante Mujer del mundo.

Siento que desde que desde el mismo instante en que me tomo como su esclavo encontré mi verdadero lugar en el mundo, que el pertenecerle me incentiva a hacer que se sienta orgullosa de tenerme, que a su servicio he vivido experiencias que ni siquiera me atrevía a soñar y que ahora no son sino el punto de partida para lo que vendrá en el futuro, que estoy orgulloso de los limites que me ha corrido, que a sus pies me siento seguro ya que nada va a perjudicarme aun cuando no dejo de temer por lo que pudiera hacerme vivir, que solo quiero para hacer su vida más fácil y placentera, que el ser merecedor de su confianza es la mayor fuente de orgullo que jamás he tenido.

Mi mente es para Usted un libro abierto, no tengo secretos para la Mujer que me posee y me domina a su gusto, y todo esto es tan obvio que no hace falta siquiera explicarlo.

Por eso Ama Claude, al agradecerle públicamente ser su esclavo, quiero expresar que no hay límites en mi servicio para Usted y rogarle humildemente que todos estos años a su servicio sean el adelanto de un futuro a su servicio que se extienda por toda la eternidad.

A sus pies

marce{CLD}



These past six years have been simply wonderful serving the most beautiful, perverse and dominant Woman in the world.

i feel that, since that very moment when you took me as a slave i found mi place in the world, that being yours makes me do anything to make You proud of having me as your slave, that serving You has driven me to experiences that i had never dared even to dream and have become just starting points for future performances, that i am proud for the pushed limits, that at your feet nothing harmful could happen to me, that i only live to make your life easier and more pleasant.

My mind is an open book for You. i have no secrets for the Woman who owns and dominates me in Her terms and that is so obvious that there is no need even to mention it.

That is why i thank you Mistress for being yours and i openly express that there is no limit for my service to you as i beg for a chance to serve You until the end of time.

Under your feet

marce{CLD}



Comentarios

petit_larbin ha dicho que…
Magnífico agradecimiento a la Reina de marce{CLD} !
Anónimo ha dicho que…
Cuanto desearia entregarme a uma mujer con tanta pasion

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad