Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


jueves, mayo 24, 2012

Una escena Femdom

La Dama salio de la ducha e indico a su esclavo/marido que la asistiera. Ante semejante espectáculo el sumiso alcanzo una toalla a su Dueña y se aseguro de facilitarle la tarea.

Luego la Dama se acerco al espejo y cómodamente sentada sobre la espalda del esclavo se maquillo y peino como sabe hacerlo cada vez que esta por salir. Mientras tanto el sumiso mantenía la calma dentro de lo posible como evitando que la excitación que la situación le producía lo llevara mas a la locura de lo usual.

Poco después ayudo a su Ama a ponerse un especular vestido que, combiando con unos zapatos de locura, potenciaba al limite la actitud sexy, atractiva y dominante que su venerada Dueña mostraba en cada acción de su vida.

Como enloquecido, una vez que Ella estuvo lista, el esclavo solo atino a postrarse ante su Ama para adorarla como la Diosa que era. Finalmente se vistió según las indicaciones de su Ama y la acompaño a la cochera donde subió a su auto y manejo hasta el lugar donde se llevaría a cabo la reunión Femdom a la que iban a concurrir.

En el camino Ella le hablo de varias cosas pero fundamentalmente flotaba en el ambiente un clima de perversión, y de Dominación Femenina al que ambos estaban acostumbrados y estaban dispuestos a disfrutar.




Nota: esta escena es real y los protagonistas somos yo misma y robotino{CLD} antes de salir para la reunión de Solo Amas celebrando el segundo aniversario del Grupo.

No hay comentarios: