Usando el cerebro

Me he cansado de proclamar a los cuatro vientos y por todos los medios que mis esclavos son seres humanos. Es mas los considero excepcionales ya que, lejos de ser simples gusanos arrastrados, inútiles crónicos o patéticos masturbadores son hombres capaces, educados, entusiastas y exitosos en lo que hacen y su mayor merito es el poner todo eso a mis pies para mi provecho y felicidad.

Es que han dejado de lado su libertad para entregarse a su Ama quien los usa y abusa para que su vida sea mas fácil y placentera obteniendo placer y satisfacción ellos mismos a partir de verme satisfecha en mis necesidades y deseos.

En los últimos días visite una pagina de Internet en ingles y leí esta definición de esclavo que me pareció sumamente adecuada y estoy tan de acuerdo con su concepto que bien podría haberla escrito yo misma.

Esclavo

un varón cuya elección de modo de vida y eje principal de la misma es vivir para complacer ante todo a una Mujer Dominante obteniendo placer y satisfaccion a partir del placer y la felicidad de Ella. Una vez que la relación crece hacia un verdadero lazo "no tiene" limites y vive enteramente para satisfacer a su Ama. Es entonces que se le da el collar y se convierte en propiedad de Ella. Esta es una elección mutuamente consentida.

Queda mas que claro que los limites para mis esclavos se rigen por aquello de que “lo que no te mata, te fortalece” y puedo afirmar que no hay ninguno que no se haya corrido para satisfacer mis deseos o simplemente mi perversión. Basta para ellos una simple indicación de mi parte para que hagan lo que fuera para verme satisfecha ya que tiene la certeza de que nada que hagan por servirme les implicara algo malo.

Ahora bien, porque están tan seguros?....justamente porque me conocen, porque me han servido honesta y completamente desde hace tiempo y confían en su Ama porque la relación ha evolucionado lo suficiente para llegar a esta situación.

Por eso la definición aplica a la perfección, por eso son mis esclavos y por eso están en el lugar que han merecido y revalidan ese merecimiento a diario. Muchas veces he afirmado que mis esclavos no lo son por atravesar por ciertas experiencias sino que las atraviesan por pertenecerme.

Para poder ser parte de mis preciadas pertenencias es indispensable que se entreguen a mi con la mente y el corazón abierto, con honestidad y sinceridad. El resto se ira desarrollando a medida que la relación avance y con duro trabajo todo se pude dar, aun las fantasias mas locas.

Me resulta patético, ya lo he afirmado muchas veces, que muchos “sumisos” piensen que por ser “gusanos arrastrados e inútiles” llamaran mi atención. Como podría siquiera considerarlos, que tienen para ofrecerme? De que manera harían mi vida mas fácil y placentera? Como podría sentirme orgullosa de que hayan puesto todo a mis pies?

Pero mas deplorable me resulta el hecho de ofrecerse vía e-mail “sin limites” a una Mujer a quien ni siquiera conocen y a los pocas líneas empiezan a plantear ver realizadas fantasías que no saben si comparto o no. Para eso mas vale recurran al Rubro 59. Pero lo peor, ya no solo deplorable sino mas vale condenable es el hecho de la falta de honestidad que suelen mostrar algunos de estos personajes que pululan por la Internet.

Una relación como la que tengo con mis esclavos requiere de mucha comunicación pero en especial honestidad. Sin ella no hay la menor posibilidad de llegar a buen puerto. Por eso me molesta muchísimo cuando descubro que algún sumiso me escribe ofreciéndose a entrar a mi Reino que también hace lo mismo con otras Dominas usando incluso los mismos textos que se limita a recortar y pegar o que esta a prueba de otras Mujeres.

Se muy bien que, como afirmaba Freud “el instinto sexual, está en todas nuestras formas de actuar y relacionarnos.” Y eso los lleva a hacer estupideces pero ….es tan fácil darse cuenta! Muchas de esas otras Mujeres son amigas mías, compartimos foros y reuniones y al final todo sale a la luz.

Lo mejor que un hombre puede entregar es honestidad, y ofreciéndose a varias Damas a la vez creyendo que así incrementará sus posibilidades de verse sometido no solo no sirve para lograr ese objetivo sino que raya la estupidez.

Sean honestos pero especialmente inteligentes. El órgano sexual mas importante es el cerebro, simplemente úsenlo.

Hasta pronto

Ama Claude



La definicion esta extraida y traducida de www.clubfem.com y, al igual que la imagen, esta incluida solo con fines ilustrativos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad