Desde el piso


La noche ya esta a pleno, se ha roto el hielo, quedan pocas inhibiciones y la reunión esta en su clímax. Esto es un sueño, algo muy esperado tanto por mi Ama como por nosotros sus sumisos. La presencia de mi Dueña es maravillosa, un vestido strapless que hasta las Diosas envidiarían, unos zapatos de otro mundo y esa actitud……esa sin la cual nada de lo otro tendría sentido.

“Vamos abajo” se había limitado a decirme mi Ama indicándole a su otro esclavo personal que se quedara arriba en espera. Rápidamente fui tras de Ella y una vez abajo todo fue muy rápido, muy expeditivo. Ella se recostó en una especie de sillón bien alto y me pidió que la adorara.

Pasaron solo algunos minutos y adorar sus pies enfundados en unos fantásticos zapatos se iba convirtiendo para mi en fuente de locura. Podía sentir que mi Dueña lo disfrutaba a pleno y yo me sentía en el Cielo.

Algo después mi Ama me pidió que le alcanzara su flogger y trajera un esclavo de arriba para jugar y allí fui para regresar rápidamente seguido por un sumiso que había concurrido sin Ama.

Allí estoy, y desde el piso escucho que mi Ama lo pone en el sillón boca arriba y le ordena desnudarse para inspeccionarlo visual y tactilmente. Arrodillado cerca de mi Ama solo me atrevo a mirar de reojo y puedo darme cuenta que Ella esta disfrutando a pleno de su deidad.

Estoy muy excitado.... soy su esclavo, no tengo derecho a ponerme así sin permiso pero no puedo evitarlo, solo existo para hacer su vida mas fácil y placentera en sus términos, y si Ella quiere que este allí….así será aunque me estoy esforzando por disimular cuan movilizado estoy.

No me importa nada sino el disfrutar de Ella…..pero, es imposible no delatar bajo mi boxer mi situación. Ella lo sabe aunque no me ha mirado, me conoce mejor que yo mismo y disfruta de sentirse poderosa, dueña de la situación., ….Ella es la que manda, yo solo la obedezco….

El otro esclavo no puede creer lo que esta pasando, sometido por semejante Diosa….esta terriblemente excitado y mi Ama le indica que se contenga para enseguida retarlo por no hacerlo…es que es imposible.

Por mi parte sigo sin poder disimular mi erección….como hacer….soy solo un esclavo, no debo excitarme si mi Ama no me lo pide…..no, mejor intento relajarme….pero como hago?

Me siento humillado por estar allí patéticamente arrodillado esperando que me indique algo, ..pero…estoy orgulloso por ser yo el elegido para estar allí en ese momento….después de todo podría elegir a miles de hombres que con gusto se postrarían ante Ella pero me eligió a mi.

lo merezco? …..eso espero, creo haber trabajado lo suficientemente duro para merecerlo…..no le fallare, soy esclavo de Ama Claude y mi collar {CLD} es mi orgullo…..estaré a la altura de las circunstancias….lo demás no importa

De pronto veo que mi Ama le pide al sumiso que se pare contra la pared. Lo va a castigar….tal vez por no haberse contenido, no se…creo que solo lo hará porque puede y porque quiere, …es una Diosa y no hay limites para Ella.

Por favor,…que espectáculo, semejante Mujer enfundada en ese vestido tan infartante, tan excitante, azotando a un sumiso solo por diversión mientras uno de sus esclavos personales esta de rodillas ante Ella.!

Es un ejemplo de lo que una Domina representa, es poder absoluto en estado puro y la escena en si es propia de una película erótica pero de las buenas….. ojala las otras Dominas de la reunión la vieran…se que lo disfrutarían.

Mi Ama me pide una ofrenda, …es la frutilla del postre….además de disfrutar de ser la mas hermosa y perversa Dama vestida para matar abusando de un esclavo con su flogger quiere a otro masturbándose para Ella en señal de adoración, humillación y entrega. Ese soy yo…..no me importa nada que no sea satisfacerla…..humillarme por mi Ama es fuente de orgullo….

si es fuerte? .....ja, ja. Servir a Ama Claude, solo el pertenecerle, es en si mismo algo tan movilizador que podría parecer increíble ….pero en el fondo estas escenas ya son rutina para mi y por eso cumpliré con su pedido bien rápido y eficientemente….aunque estoy seguro que la perversión de mi Ama hará que mañana esto no sea mas que el principio de otra experiencia mas fuerte aun....

Perdón…debo dejarlos….mi Ama me ha pedido una ofrenda y debo concentrarme en dársela ……….

marce{CLD}

Nota: esta situación es absolutamente real y la viví hace solo hace unos días en una reunión de un grupo de amigas de mi Ama……no podría sentirme mas orgulloso por haber sido elegido por Ella para servirla en esa circunstancia soportando lo que fuera por hacer su vida mas fácil y placentera

Comentarios

petit larbin ha dicho que…
Magnífico este relato para que quienes no conocemos a la Reina en la intimidad de una reunión podamos tener una idea de lo que Ella representa. Mucho más aún sabiendo que este relato ha sido vivido en la realidad y no es solo una fantasía.
Felicitaciones marce{CLD}

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad