Primera vez de coyote{}

La ansiedad me devoraba desde hace días cuando mi Ama, ordeno una fecha para nuestro primer encuentro.....

si bien respetaba su orden de los 8 cigarrillos diarios, no mas...el imaginarse por vez primera su esclavo, por fin, parecía que nunca llegaría y llego....

Estuve media hora antes con mi coyotemovil los dos, esperando por mi Ama Claude, un automóvil de color azul Francia, la dejo a unos metros del mío....

enseguida al ver su silueta baje a su encuentro le tome su bolso, le abrí como debe ser la puerta del coyotemovil y partimos conversando muy amenamente como Ama y esclavo...

debo aclarar que Ama Claude dentro de sus grandes dones es que tiene una tremenda dosis de una conversación que se adapta a cualquier tema cotidiano o no y siempre transmite seguridad, paz, control de todo de modo que si uno no la conoce no sabe realmente lo que es esta DIOSA. Es DIOSA en todo .

Llegamos a nuestro lugar pactado ,yo llevaba todo lo ordenado por mi Ama

PERO LO UNICO QUE NO ESTABA BAJO MI CONTROL REALMENTE ERA LA MEZCLA DE ANSIEDAD INFINITA POR SER ESCLAVO DE ELLA DEFINITIVAMENTE Y LOS NERVIOS DE NO SABER HACER BIEN LO QUE ME PEDIRIA, PUES MI EXPERIENCIA, POR MAS QUE LE PUSIERA TODA MI ENERGIA ERA NULA.

HASTA ESE MOMENTO...SOLO MANEJABA MI IMAGINACION, PERO FRANCAMENTE COMO DICE AMA CLAUDE, SUPERA LA REALIDAD A LA FICCION... ( ESTE TEXTO ES MAYUSCULAS PORQUE ES DESTACADO)

Entonces la habitación era en duplex.... arriba estaba el cuarto y abajo un bar con sillas y el hidro....una escalera caracol, los separaba...

Aparecía como tranquilo pero me di cuenta que no lo estaba porque mi boca se secaba....mi AMA me ordeno sacarme toda la ropa, pararme ....y me comenzó a inspeccionar de arriba hasta abajo....( lectores : no pueden imaginar lo que se siente ,que un AMA te tome examen, para descubrir como si te acepta o no....)

palmeaba mi trasero, tocaba mis pezones, observaba mi pene, mis testículos y mis músculos ....me encantaba mucho, pero mis nervios eran un enemigo ....era como que yo mismo quería ser o hacer mas de lo que la situación daba, que en realidad controlaba mi Ama ....a pesar de tenerlo muy claro, en ese hermoso lapso de tiempo me autoexigia al extremo....

Mi Ama me comenzó a atar una rienda al pene pasando por mi trasero y otra por el medio, luego me miro a los ojos, trajo un collar marrón en su mano y me dijo:

-sabes lo que significa esto? y le respondí con respeto “si ,mi Ama” es un collar.....

-Bien, a partir de ahora lo usaras y cuando yo decida llevaras esto ( CLD ) ( una chapita con las iniciales de mi Ama) pero deberás ganártelo hasta que yo decida dártelo....

Fue un momento muy emocionante., alli sentí que estaba solo en el mundo Ama Claude y yo, nadie nos podía quitar ese mágico instante....

Quien lea esto, pensaría que soy un loco que escribe ciencia ficción pero juro que es verdad....mi Ama logro calmarme poco a poco, ya que como dice Ella no basta cantidad de tiempo sino calidad...."

Es Diosa, sabia, Observadora, perfecta en cada momento, saca lo mejor de uno y lo mejor es que uno no se da cuenta ....solo cuando se calma y lo vive y revive....

Esta Domina no es de este planeta....

Logro que pudiera el tiempo detenerse ,lo juro. no se como fui en tan pocas horas ser un pony boy, su perro, lograr que me calmara, usarme de consolador humano, lamer sus pies, pasar a hacerle masajes, desvestirla, vestirla, hacer sus uñas (algo que nunca había hecho en mi vida a nadie y pintárselas)....logro domarme como potro con look de cowgirl, hizo una y otra vez abusar de mi como tal Diosa en el momento que quiso y en el instante que ella misma lo necesitaba ....

no puede uno siquiera imaginar que una Mujer cualquiera pueda lograr lo que mi Ama, logro conmigo en pocas horas, cuando mis nervios no me dejaban disfrutar de lo mágico que es estar con mi Ama. Debo decirle Ama mía: GRACIAS!!!!

Siguió como si el reloj jamás hubiera marcado un minuto y le hice masajes, como a ella le gusta, prepare el hidro también, degusto las mejores frutillas de Buenos Aires que especialmente compre para ella y mi crema hecha a punto como si supiera que le gustaría así....

todo fue mágico, eternamente lo mejor de mi vida por poder sentirme su esclavo Ama mía.

También lo fue el final supremo otorgándole mi ofrenda blanca, cuando y en el momento que ella misma me lo ordeno y como para recordarme que nunca seria desobediente me hizo lamer mi propia ofrenda ....

como si no hubiera margen alguno de dudas Ama Claude ya cuenta con un nuevo esclavo hecho a su medida.

suyo por siempre.

coyote {}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad