Antes de entregarse

Para mi la dominación no se limita solo a tener sexo “ duro” con un sumiso y hacerlo hacer todas las tareas domesticas o algo así. La verdadera Dominación no es algo solo sexual sino que implica e involucra todos los aspectos emocionales, psicológicos y afectivos de la vida de todos los días que por cierto incluyen lo sexual pero van mucho mas allá.

Por eso cuando tomo un/a sumiso/a a mi servicio y para que sea mi esclavo/a considero la entrega de esa persona una verdadera ofrenda y lo trato y cuido como lo que es, un preciado bien de mi pertenencia.

Me causa una sensación hasta lastimosa ver que sumisos que ni siquiera me conocen se ofrecen por Internet a servirme “sin limites” pero que no son capaces de avanzar mínimamente hacia esa entrega plena y sincera de la que les hablaba.

Por definición, una relación D/s requiere de una intimidad, una química y una confianza enormes que debe ser construida entre ambas partes por mas que todo en si se basa en la desigualdad existente entre Ama y esclavo.

Sin esa base, que obviamente debe ser sólida, la relación jamás podría funcionar a pleno y en poco tiempo simplemente desaparecería.

Por eso es que creo que antes de ofrecerse a una Ama un sumiso debe considerar muy seriamente que es lo que busca y que es lo que esta dispuesto a dar de si mismo de modo de no entrar en relaciones que quedarían truncas a poco de dar comienzo haciendo perder el tiempo a la Dama y a si mismo

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad