Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


viernes, septiembre 30, 2011

Antes de entregarse

Para mi la dominación no se limita solo a tener sexo “ duro” con un sumiso y hacerlo hacer todas las tareas domesticas o algo así. La verdadera Dominación no es algo solo sexual sino que implica e involucra todos los aspectos emocionales, psicológicos y afectivos de la vida de todos los días que por cierto incluyen lo sexual pero van mucho mas allá.

Por eso cuando tomo un/a sumiso/a a mi servicio y para que sea mi esclavo/a considero la entrega de esa persona una verdadera ofrenda y lo trato y cuido como lo que es, un preciado bien de mi pertenencia.

Me causa una sensación hasta lastimosa ver que sumisos que ni siquiera me conocen se ofrecen por Internet a servirme “sin limites” pero que no son capaces de avanzar mínimamente hacia esa entrega plena y sincera de la que les hablaba.

Por definición, una relación D/s requiere de una intimidad, una química y una confianza enormes que debe ser construida entre ambas partes por mas que todo en si se basa en la desigualdad existente entre Ama y esclavo.

Sin esa base, que obviamente debe ser sólida, la relación jamás podría funcionar a pleno y en poco tiempo simplemente desaparecería.

Por eso es que creo que antes de ofrecerse a una Ama un sumiso debe considerar muy seriamente que es lo que busca y que es lo que esta dispuesto a dar de si mismo de modo de no entrar en relaciones que quedarían truncas a poco de dar comienzo haciendo perder el tiempo a la Dama y a si mismo

Bisou

Ama Claude

No hay comentarios: