Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


miércoles, septiembre 21, 2011

Pensamientos sobre Dominacion-Thinking about Domination

He estado pensando en la Dominacion y porque me resulta tan atractiva y satisfactoria.

No me va el dolor aunque si la humillacion. No soy demasiado sadica (en el sentido tradicional) ni me interesan los hombres debiluchos e inutiles, puedo cocinarme y lavar los platos (por mas que por cierto no me niego a que mis esclavos lo hagan para servirme)

Es solo eso, soy una Mujer que disfruta de tener gente que haga lo que yo diga, que me consideren lo mas importante para ellos/as y lograr que lo hagan con placer y lo disfruten mientras mi vida se torna mas facil y placentera.

Puede que esto no sea lo que la tradicional idea de la Domina traiga a las mentes de muchos pero soy así, y me agrada la idea de saber que las cosas se hacen a mi manera y las disfruto así.

Entonces,… si me gustan los hombres “bien hombres”, si no me va el dolor por el dolor en si, si no soy de castigar físicamente a mis esclavos/as salvo en casos extremos, si no suelo vestirme “de Domina” mas que en ocasiones muy contadas …que me lleva a disfrutar tanto de ser una Mujer dominante?

Siempre me han gustado los hombres que son capaces de tomar sus propias decisiones y que son los mejores en todo lo que hacen y emprenden. Por eso no hay para mi nada como ver a un hombre que se somete a mi en actitud de transmitir “ puedo hacer lo que me venga en gana pero prefiero postrarme ante Usted para servirla y adorarla.”

Reconozco que me causa infinito placer esa sensación de control. Me vuelve loca saber que mis sumisos/as harán lo que les diga sin la menor duda y con la confianza que la verdadera entrega garantiza.

El placer es mas grande aun cuando puedo entrar a la mente de esa persona y manejar cada sentimiento y cada fantasía en mi provecho y la sensación es de gran placer mutuo ya que no solo yo disfruto del control total.

Nada podrá jamás igualar para mi el saber que mis esclavos/as me pertenecen, no solo porque llevan mi collar sino en especial porque conozco cada rincón de sus mentes y corazones y uso este conocimiento para mi provecho haciendo que me sirvan con la devoción que los verdaderos esclavos sienten por su Ama

Bisou

Ama Claude

No hay comentarios: