Sobre la entrega y otros conceptos

Hace mucho tiempo que estoy en la D ´s, mi experiencia como Domina es amplia y he tenido muchos esclavos part time, algunos de ellos por corto tiempo y otros no tanto ademas por supuesto de mi esclavo/marido a quien amo como el primer dia y mis part time que dia a dia renuevan su compromiso de servirme y revalidan su privilegio de llevar mi collar.

Parte de esta larga y fructifera experiencia incluye el recibir e-mails u otras comunicaciones de sumisos ofreciendose a entregarse “sin limites” a mi para servirme y adorarme aun cuando ni siquiera me conocen en persona o no tienen otra idea de mis gustos, estilo o prefrencias mas que por leer este blog o en muchos ni siquiera eso ya que se limitan a mirar las fotos.

Algunos, en su afan de demostrar que harian lo que fuera por mi, se han ofrecido a llevarme de viaje por lugares soñados, comprarme costosas joyas o elegante ropa, o incluso darme una tarjeta de credito para que gaste a mi discrecion.

No es que todo eso no sea agradable, al contrario, pero, como ya he expresado anteriormente, me parece basicamente un desproposito derivado de los bochos que pululan en las cabezas de estos personajes y que carecen de sentido.

Es obvio que un esclavo debe entregarse a su Ama, sin esa premisa no hay relacion D´s posible, por lo menos en mis terminos,. Es mas que claro que un esclavo a mi servicio se limita a satisfacer mis deseos y necesidades sin emitir opinion y sin discutir y que de mi parte jamas aceptaria un no como respuesta.

Pero…queridos lectores solo puedo decirles que esa no es la manera.

Mis esclavos, aquellos que llevan mi collar, estan tan entregados a mi como pudiera ser imaginable, son capaces de hacer lo que fuera por asegurar que mi vida sea cada dia mas facil y placentera, hacen que me sienta orgullosa de cada uno de ellos en todo lo que hacen ya sea a mis pies o mas alla de ellos y viven cada minuto de sus vidas sabiendo que me pertenecen pero no es de esa forma como se manifiesta su entrega.

Es mucho mas simple pero al mismo tiempo terriblemente mas complicado que unos cuantos billetes a mi disposicion, algun paseo, una cena elegante o un vestido de primera.

Eso me gusta claro, lo merezco y de hecho lo tengo cada vez que lo quiero pero nada podra jamas reemplazar el saber y el sentir que realmente poseo a mis esclavos, que me pertenecen y que existen para mi antes que nada.

Eso es para una Mujer Dominante algo dificil de explicar pero es lo que hace la diferencia entre jugar a dominar o vivirlo a diario.

Se preguntaran como me doy cuenta y la respuesta es tan sencilla y compleja como que un esclavo esta realmente entregado a su Ama cuando esta conoce cada rincon de su mente y de su corazon sin secretos, sin vueltas y sin limites al nivel de poder leer lo que pasa dentro de ellos con solo mirarlos.

Esto por cierto no es facil de lograr, solo los sumisos realmente sinceros y comprometidos son capaces de abrirse a su Dueña y son los de esa clase los que tienen posibilidades, siempre trabajando duro por lograrlo, de llevar mi collar.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad