Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


martes, marzo 01, 2011

Regresando a la escena

Tal como les comente queridos lectores, este verano tuve una intensa actividad de vacaciones que hizo que mis esclavos trabajaran fuerte y corrido para darme una vida tan fácil y placentera como merezco.

No puedo sino manifestar que lo han logrado, en especial robotino{CLD}quien no dejo nada por hacer para lograr ese objetivo.

Sin embargo, ya de regreso, he retomado mis rutinas. Así he ido volviendo a mi realidad de todos los días, en una Femdom que rodea todo lo que hago y que me hace sentir tan bien.

Siempre en este contexto, ayer visite a mi dilecto amigo ADN y pase una tarde muy especial disfrutando de ser una Diosa servida por marce{CLD} quien hizo todo lo necesario para que la experiencia fuera tan fuerte y movida como ustedes imaginaran.

No necesito contarles mas ….dejaremos que sus bochos corran a mil, solo les diré que así vivo y así serán mis actividades en este año 2011 para el que tengo tantos proyectos e ideas que harán que lo vivido en años anteriores sea algo como un cuento para niños.

Hasta pronto

Ama Claude

No hay comentarios: