Ganadores y loosers

Obviamente no puedo opinar en nombre de TODAS las Dominas pero si puedo afirmar que pensar que los sumisos son simples “gusanos” perdedores y peleles sin cabeza es algo muy común derivado básicamente de las ideas machistas que suelen florecer aun hoy en pleno Siglo 21

De hecho me he cansado de recibir e-mails de sumisos que se ofrecen para servirme “sin limites” como “esclavos incondicionales” y que se definen a si mismos como “gusanos arrastrados” o epítetos por el estilo, o que se consideran tan débiles y patéticos que no son capaces de relacionarse con una Mujer si no es como esclavos. Parecería que su esclavitud fuera condición derivada de ser simples inútiles.

La esclavitud a la que me refiero y la que exijo a mis esclavos, la verdadera entrega a una Mujer, justamente requiere de todo lo contrario.
Aquellos hombres que desean servirme deben ser personas valientes, valiosas y suficientemente apasionadas como para ponerse en una posición de segundo plano frente a mi y se entregan dejando de lado su ego, dispuestos a humillarse y relegar todo entregándose a ser usados, abusados y explotados solo por hacer mi vida mas fácil y placentera sin esperar nada a cambio que no sea el privilegio de llevar mi collar.

Simplemente deberían ver como se los ve cuando no les permito ver un partido por TV, cuando limpian el piso por el camino o cuando se ponen en bajo la mesa a cenar las sobras de su Ama!!...pero es en esas circunstancias y muchas otras otras cuando se ve si un esclavo esta realmente entregado o no a su Dueña.

No podría decir que mis esclavos no son patéticos, humillables, manejables e increíblemente dóciles y obedientes como títeres ANTE MI pero desde ese punto hay un abismo hasta poder afirmar que lo son en todo lo que hacen o ante cualquiera.

Justamente la verdadera Domina es la que hace uso del infinito poder femenino que dispone para lograr que hombres con todas las letras se entreguen a su servicio y eso hace todo mas verdadero y valioso.

Que es lo que logro de esa forma? Esclavos que me adoran desde lo mas profundo de sus almas, que resultan útiles en su función de servirme, que se comprometen con mi estilo de vida y que asumen que la felicidad y comodidad de su Ama es lo primero en sus vidas.

Pero son capaces de hacerlo por ser lo mejor del genero masculino puesto al servicio de una Mujer que sabe como llevarlos a la sumisión y no por ser escoria humana que vaga sin rumbo por el planeta.

Mis esclavos están muy lejos de ser simples “loosers”, precisamente son ganadores por haberse ganado el privilegio de servirme, jamas aceptaria menos para servirme

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perrito 444 ah.

Ganadores y Loosers es una de sus páginas más emocionantes, MAITRESSE. Porque enaltece al esclavo que se entrega por verdadera vocación de servir a quien admira y venera de aquellos gusanos lumpen que se arrastran delante de cualquiera. Un AMA de categoría elige, educa y eleva espiritualmente a quien la amará y servira por sentirse un privilegiado. Lamo sus PIES.

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad