Fuente de felicidad


Siempre he considerado y tenido en cuenta que un esclavo feliz es un mejor esclavo.

Después de todo….de que otra forma podría un sumiso tener éxito en sus intentos de hacer la vida de su Ama mas fácil y placentera sino es haciéndolo con ganas, con todas sus fuerzas y con toda esa voluntad que suele caracterizar a un hombre decidido a todo por lograr su objetivo?

Puedo decir con orgullo que mis esclavos ponen todo de si para asegurarme una vida tan fácil y placentera como les resulte humanamente posible y disfrutan de ello, sea cual fuere su tarea, desde las mas simples y cotidianas hasta las mas complejas y sofisticadas.

Comentarios

petit_larbin ha dicho que…
La filosofía que encierran las palabras de Ama Claude.

Una vez Ama Claude me escribió una frase que para mi fue, y aún es "MEMORABLE" ?. La frase era algo así: "para mi los hombres son todos esclavos y los trato a todos como tales, como a esclavos". Recuerdo que hice bastantes comentarios sobre esta frase en varias oportunidades sobre la "naturalidad" conque esas palabras tan profundas salían de Su corazón de Domme.

En este post que acabo de leer encuentro algo parecido a aquella frase, aunque esta está como escondida entre el resto de las palabras. Usted dice que siempre ha tenido en cuenta que un esclavo feliz es un mejor esclavo. No se si todos quienes leen el blog (me refiero a los conocedores del tema femdom) habrán identificado la profundidad y magnitud de estas palabras. También a mi me pasaron como inadvertidas la primera vez que leí el post un poco a la ligera. Estas palabras tienen un significado que solo los conocedores de la filosofía femdom y que alguna vez estuvieron en contacto con una real Ama pueden entender. Por supuesto que lo que estoy escribiendo ya lo sabe Usted perfectamente y por éso lo escribió, pero habrá seguramente muchos a quienes se les escapó el real sentimiento y la filosofía que aquí se encuentra.
La primera impresión es la de que Usted, como Ama, es tan bondadosa y amable que les otorga felicidad a Sus esclavos para que los mismos puedan disfrutar de ese sentimiento mientras la sieven y viven para Usted. La segunda impresión, cuando se leen bien todas las palabras y se piensa un poco es que Usted también dice que "un esclavo feliz es un mejor esclavo"; ahí es donde está la filosofía femdom y aflora el Ama que al mismo tiempo de ser lo suficientemente bondadosa para permitirle felicidad a Sus esclavos, lo hace también para que esto juegue en Su favor y pueda ser servida de manera mas eficiente. El fin de la felicidad de Sus esclavos no es mas que "Su" propia felicidad. Esto va de la mano con Sus dichos de que el esclavo solo puede sentirse satisfecho cuando su Ama lo está, ya que los mismos no deben tener otra necesidad que la de servir a su dueña.

Espero que quienes estén leyendo este comentario comprendan la importancia de estas palabras aunque yo me haya hecho una ensalada de palabras para poder explicarlas. Debe haber personas que han leído algunos de los posts de Ama Claude y que pensaron que lo que decía no era tan importante o particular, a todos ellos les recomiendo que relean y comprendan, que relean y aprendan.

Gracias Ama Claude por cada una de Sus palabras y conceptos tan importantes. El día que decida escribir Su libro espero ser elegido para poder ser quien la ayude en este proyecto. Otra cosa que ninguna otra Ama del país ha hecho y que no tengo dudas ya estará en la mente de Reine Claude.

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad