Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


sábado, diciembre 26, 2009

Situaciones Femdom de la vida real

Son los días previos a Navidad. Es la hora de la tarde en un barrio top y hace mucho calor mientras en todos los negocios la gente se desespera por hacer sus compras.

De repente entra a una perfumería una Mujer muy elegantemente vestida que esta acompañada por un hombre que la sigue un paso atrás y aunque conversa animadamente con Ella no deja de mostrarle un respeto casi reverencial pero sin pasarse de la raya con algun accionar ridículo.

Ya en el negocio la Dama es atendida por una chica joven de actitud picara y simpática quien ya conoce al hombre dado que otras veces ha comprado cosméticos por encargo de la Mujer.

Mientras la Señora en cuestión elige y la chica le ofrece los mejores elementos ambas se miran, sonríen con actitud compinche ante la pasiva situación del acompañante que observa desde cerca aunque sin intervenir y finalmente la Dama hace su compra para retirarse luego de que el hombre haya hecho el pago sin emitir mas palabras que las mínimas necesarias.

Queda en la vendedora la imagen y la semi-certeza de que “algo hay” dentro de la pareja que acaba de salir y deja traslucir su curiosidad por averiguar mas de lo que se da entre esa misteriosa Dama y ese hombre que con frecuencia llega a la perfumería con un listado de compras.

Una vez mas …la Femdom esta en todos lados, mas aun a la vuelta de la esquina


Pd: como en los comentarios anteriores, esta situación es REAL, y en este caso la Señora a la que se refiere el relato fui yo misma acompañada de marce{CLD}.

Me pregunto cuanto tiempo pasara antes de que la vendedora pregunte directamente sobre los detalles de la relación que le resulta tan misteriosa observando desde la superficie y que la intriga tanto llevándola a mostrar esa actitud picara y curiosa al mismo tiempo. Estoy segura que no será mucho….

Pienso tambien en cuantas situaciones similares vemos a diario quienes sabemos apreciarlas ….y me gusta ver que la Femdom nos rodea, solo hay que saber observar donde esta, pero que existe, existe.

No hay comentarios: