Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


martes, diciembre 29, 2009

Sobre mujeres esclavas


Hola queridos lectores

Estos últimos días, cerca de las fiestas de fin de año, han sido por demás activos en lo social ya sea en lo estrictamente familiar y tambien en lo relativo a la Femdom ….ya les iré contando.

Como ustedes mismos habrán visto, el contenido de este blog se refiere a lo que es mi vida cotidiana como Mujer y Domina que vive la Femdom 24/7 dominando a esclavos varones ya que de hecho, por el momento, mi experiencia se refiere a eso en todos los casos.

Sin embargo, en vista de varias consultas hechas por varios/as de ustedes quería referirme en esta oportunidad a las mujeres esclavas.

Debo aclarar que no soy una feminista recalcitrante ni nada de eso. No creo en la superioridad de un genero sobre el otro aunque si estoy convencida que, considerando las características de los varones, la mayoría de las Mujeres tenemos a nuestra disposición los medios y la oportunidad de dominar a nuestras parejas y ponerlos a nuestros pies para hacer con ellos lo que nos venga en gana.

Repito una vez mas que cuando me refiero al termino “dominar” no me refiero a lo que hacen esas mujeres a las que se las conoce como “mandonas” que no son mas que manipuladoras insufribles sino a Mujeres que asumen su deidad y son servidas por personas que voluntariamente se entregan para hacer su vida mas fácil y placentera sin importar los limites que pudieran correrse.

Esto, claro esta, requiere de cierta actitud y circunstancias que podríamos llamar favorables sin contar con la necesidad de dejar de lado estereotipos sociales que nos fueron inculcados conciente o inconcientemente desde temprana edad y que no siempre son fáciles de descartar.

Por esto entiendo y respeto que muchas Mujeres no tomen cabal conciencia de este poder latente y desarrollen vidas y relaciones vanilla ya que después de todo, es su decision y si eso las hace felices….voila.

También dentro de ese contexto comprendo y acepto que algunas mujeres deseen someterse ellas mismas a otros hombres u otras Mujeres y las veo con profundo respeto fundamentalmente por la determinación y seriedad con las que asumen esa decisión.

Si bien en mi caso no tengo aun experiencia directa con esclavas de mi propiedad a mi servicio, he podido observar en las sumisas de amigos/as un nivel de devoción y compromiso que muchos varones que se consideran a si mismos “esclavos” deberían imitar.

Creo que, tanto en el caso de los esclavos varones como en de las esclavas mujeres, el concepto es el mismo, quien se somete a un/a Ama/o lo hace voluntariamente para hacer desde su lugar todo lo razonable para que la parte dominante tenga una vida mas sencilla, mas disfrutable según los terminos que esa persona imponga.

Lo que cambia cuando se trata de esclavos/as de distinto genero serian las herramientas que un/a Ama/o utiliza para incentivar a sus sumisos/as a ser mejores en lo suyo, a servir con mas devoción, con mas entusiasmo y las reacciones de cada genero a los distintos estímulos.

Humillación, servilismo, sometimiento, control de la sexualidad, tal vez un poco de dolor, serian algunas de las técnicas básicas para adiestrar y manejar a los esclavos/as aplicables a ambos sexos, pero los mecanismos para utilizarlos varían en cada caso y, de la misma forma, distintos serán los resultados según se trate de un esclavo u una esclava.

Supongo que adiestrar a una esclava para mi servicio personal seria un enorme desafío pero llegado el caso, esperaría de una sumisa lo mismo que espero y exijo de un esclavo varón.

Hablo de honestidad y compromiso para asegurar de su parte total sumisión, absoluta fidelidad e indiscutida obediencia para servirme y hacer que me sienta satisfecha con una vida a la medida de mis requerimientos sin mas limites que los que razonablemente impongan la indispensable reserva social del caso y la necesidad del cuidado de la salud física y psicológica de las personas involucradas.

Bisou

Ama Claude

No hay comentarios: