Reflexiones para sumisos-Sentir placer


Estoy segura que cada Mujer Dominante asumira la actitud y el estilo que mejor le vaya pero ya saben que para mi el concepto de Ama nada tiene que ver con la imagen fetiche de una Domina enfundada en cuero que castiga sin piedad a sus esclavos con su látigo, sino a aquella mujer que solo con su presencia y actitud hace que los sumisos quieran estar a sus pies entregados a la Diosa sin importar nada mas que satisfacerla

Concepto importante y basico por cierto, pero en realidad en esta ocasión quiero referirme una vez mas a los sumisos y a lo que espero de ellos.

Tal vez no lo parezca a simple vista pero el sumiso también puede y de hecho siente placer. De no ser así sería difícil entender que una persona se entregase voluntariamente a otra para ser tratada como un esclavo. Por otra parte es en ese placer por saberse dominado que esta el secreto de someterlo a mi voluntad para atender todos mis requerimentos dandome el estilo de vida que merezco.

Sin embargo, para mi, el placer del sumiso no se debe focalizar en el simple placer físico o más concretamente en el orgasmo, de hecho en mi caso ese tipo de placer está sevreamente restringido y cuando no prohibido, y si llega es mas vale un regalo de su Ama.

Por el contrario el placer de cada uno de mis esclavos se centra en la mente, y mas concretamente en aquellas situaciones que le provocan placer desde lo psicológico. Un buen ejemplo de ello podria ser el saberse propiedad de su Dueña o tambien el sentirse un mero objeto de los tantos que su Ama tiene.

El sentimiento de propiedad es algo que produce enorme placer, tanto a quien posee, como a quien es poseído. El ser degradado a un objeto también produce placer a ambas partes, pues humilla, pero a la vez que otorga utilidad al objeto para la Ama que es en definitiva el fin ulterior de la existencia del esclavo.

Desde ya que no todos los sumisos son iguales, lo cual significa que no todos sentirán placer por las mismas cosas pero para eso estamos las Dominas, para detectar eso y sacar de cada uno lo mejor en nuestro provecho.

Puede que algunos sientan placer en la humillación, e incluso en el castigo físico pero las Amas siempre debemos buscar el placer de nuestros esclavos que vendrá unicamente al alcanzar nosotras el nuestro. Sin embargo, y aun considerando que hay tantas posibilidades como Amas y sumisos existan, es una verdad absoluta que el auténtico sumiso sentirá placer mental cuando satisface a su Ama, cuando ve que ella es feliz gracias a él, cuando sabe que ella se siente bien porque ha hecho todo lo posible por hacer su vida mas fácil y placentera.

No en vano, se dice en todos lados, y estoy de acuerdo en un 100%, que la principal fuente de placer para el sumiso es la felicidad de la Ama. Y es justamente eso lo que le motiva a continuar y mejorar continuamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad