Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


viernes, octubre 23, 2009

Entrega a su Ama



Muchas veces se habla de la entrega que un esclavo debe a su Ama y siempre se cae en fantasías muy movilizadoras pero de imposible aplicación practica, tales como tenerlos en una jaula todo el día, mantenerlos desnudos arrastrándose por el mundo o usarlos de felpudo en todo momento y lugar.

A veces hago esto y mucho mas pero en esto soy muy directa y pragmática, debo asumir una realidad que es que son hombres que además de servirme tienen trabajo, amigos y deben ganarse la vida ya que de otra forma no estarian en capacidad de satisfacer mis deseos y necesidades.

Por eso reduzco la cuestión conceptual al hecho de que mis esclavos existen para mi uso y abuso, para que mi vida sea mas fácil y placentera las 24 horas de cada día. No hay otra razón de su existencia y me aseguro que lo entiendan bien.

De esta forma si les doy una instrucción o una orden mi única intención es que la cumplan y me obedezcan aun cuando esa orden no sea explicita. De hecho la mayoría de las veces ni siquiera debo decirles lo que quiero ya que basta con una simple mirada o un gesto. Mis esclavos no tienen permitido mostrar ninguna reacción ante un pedido u orden de su Ama, solo contestan “Si Ama” y la cumplen.

La cuestión es sencilla, si no lo hacen el castigo es inmediato y, si se requieren permanentes castigos, simplemente los dejo y tomo otro esclavo ya que no esta en mi el castigarlos permanentemente dado que eso no hace mi vida mas fácil. El esfuerzo debe ser de ellos.

Sin embargo no soy necia, acepto que me hagan saber si hay algún impedimento razonable a mi pedido y llegado el caso acepto sugerencias si estas se plantean respetuosamente y con el objetivo de darme mejor beneficio.
Nunca he dado ni daría jamás a un esclavo una orden que dañe su salud, o lo exponga en publico (salvo claro esta frente a aquellas personas que conocen de mi estilo de vida).

Pero lo mas importante es que espero de mis esclavos una entrega total, absoluta y sobre todo sincera para que ponga antes que nada los gustos, requerimientos y deseos de su Ama y haga, no solo todo lo que este a su alcance para hacer mi vida mas fácil y placentera, sino que este dispuesto a correr sus limites y superar sus capacidades para lograrlo.

Nada de eso interfiere con su vida fuera de mis pies, al contrario todo esto es el mejor incentivo que los lleva a superarse día a día en todo lo que hacen y en todo lo que son.

Biosu

Ama Claude

No hay comentarios: