Conceptos para mis sumisos ( y quienes aspiren a serlo)

Siempre he pensado que el principal motivo por el cual una relación Femdom puede ser exitosa se basa en una simple premisa y esa es que ciertas Mujeres queremos ser tratadas como Diosas y ciertos hombres hacen lo posible por tratarnos de esa forma.

Por eso es que mi sumisos me ponen antes que ninguna otra prioridad en su vida. Antes que nada su compromiso es para servirme, para hacer todo lo humanamente posible (y mas aun) para asegurar que mi vida sea mas fácil y placentera.

Para lograrlo deben anticiparse a mis deseos o requerimientos e intentar satisfacerlos aun antes de que lo pida. No habrá para ellos ningún placer en su vida si su Ama no esta satisfecha con su servicio o que este placer provenga de hacer algo por y para mi.

Si tengo ganas de una larga caminata por el parque se anticipan y me ofrecen esa posibilidad, si quiero un lindo día de shopping eligen un lugar adecuado para ello, si piensan que quiero un café me lo ofrecen sabiendo que lo tomo cortado y con edulcorante o si quiero un día al aire libre o en la playa saben como preparar mi bolso con los elementos necesarios incluyendo mi bikini aun antes que yo misma me de cuanta de ello.

Si no estoy satisfecha con el estado del jardín mi esclavo full time deberá sugerir las mejoras del caso aun antes de que yo le exprese mi disgusto y que entonces deba ordenárselo. Si quiero cocinar y pasar una tarde en la cocina mis esclavos deberán ofrecerse a hacer las compras y luego a lavar y acomodar todo lo usado.

Si quiero disfrutar de un buen libro o un programa de TV, ellos me atienden preparando bebidas, algo para comer y asegurando mi total confort sin que se lo tenga que pedir.

Mis esclavos están totalmente entregados a mi placer sexual sin que tengan ningún interés en el suyo propio mas allá de lo que a mi me plazca autorizarle. Si quiero que se masturbe así se lo indicare. De otro modo el jamás tomaría una iniciativa al respecto masturbándose sin mi orden o ni siquiera pidiendo permiso para hacerlo. Si quiero sexo mi sumiso se adelantara a mi deseo y estará listo a darme el placer que merezco sin necesidad de indicarle cada paso.

Durante el sexo mis esclavos jamás tendrán orgasmos a menos que yo los autorice y eso solo será ….cuando a mi se me ocurra. El orgasmo del esclavo solo sirve para darle placer, del tipo que fuera, a la Ama. Por eso es que muchas veces mis esclavos pasan largos periodos de tiempo sin orgasmos lo que me causa cierto placer o les regulo la actividad discrecionalmente para que entiendan quien manda.

Es obvio que cualquier hombre necesitaría ser un santo para adecuarse a este cuadro de perfección y el alcanzar estos standards es difícil pero no imposible si se comprometen y mantienen ese compromiso con seriedad y dedicación. Después de todo la felicidad no consiste en alcanzar los objetivos sino especialmente disfrutar del camino que uno recorre para hacerlo.

Soy tremendamente exigente pero al mismo tiempo estoy haciendo a mis esclavos mejores en lo suyo ya que al pedirles nada menos que la perfección se esfuerzan hasta lograr lo que una vez pensaban que era inalcanzable. No es eso un excelente incentivo a ser mejores?

Yo se muy bien lo que espero de mis esclavos y aquellos que están a mi servicio saben muy bien lo que espero de ellos, yo defino lo que es perfección, yo decido hasta donde llegaran y como harán cada cosa por mi. Al fin y al cabo para mis esclavos la perfección simplemente es lo que yo defino como tal.

Todo sumiso necesita reglas para su servicio y debe sentir que vive según estas reglas. Así es que yo se las doy, tanto a mi esclavo/marido como a mis part time, se las impongo y me aseguro que las sigan para que su vida sea mas ordenada y así su servicio sea mas eficiente para asegurarme una vida mas fácil y placentera en la que la Femdom no sea solo un juego para “una sesion” sino un estilo de vida.
Biosou
Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom