Una jornada a mi medida

Una de las cosas que mas me divierten es el jugar con mis esclavos.

Como toda Mujer disfruto de actividades de todo tipo como ser hacer compras, salir de paseo, reunirme con amigos/as, mirar la TV, chatear o navegar por la Internet, disfrutar de un buen libro o escuchar música, en especial aquella buena de los 80´s que justamente ahora parece haberse puesto de moda una vez mas, todo esto sin contar el gozar cada aspecto de una vida familiar plena y saludable.

Sin embargo, al ser una Domina, veo que todas esas actividades se disfrutan mucho mas si tengo por lo menos a uno de mis esclavos a mis pies listos a atender cualquier requerimiento que pudiera tener y eso incluye el usarlos en muchos casos de juguetes para mi diversión y placer.

Cierto es que mi vida transcurre así desde el concepto mismo ya que siendo robotino{CLD} mi marido, es en realidad un esclavo 24/7 que solo existe para mi, que actúa en cada instante y circunstancia pensando en mi mejor interés y que cada acción que toma o deja de hacer es en función de su Ama lo que implica necesariamente que no es para mi necesario mas que hacerle saber lo que quiero o necesito para que el se encargue de dármelo o ponerlo frente a mi.

Algo similar ocurre con marce{CLD} al que siendo part time lamentablemente no puedo tenerlo en condiciones similares aunque su entrega es total y efectiva aun cuando esta personalmente a mis pies solo en ciertos periodos de tiempo.

Lejos de ser gusanos sin valor que se arrastran ante mi son personas valiosas, exitosas en lo que hacen y muy capaces de hacer de ellos mismos la imagen del “anti looser” pero por supuesto, ademas de servirme, están sometidos a la realidad de la vida diaria y de la sociedad que nos rodea por lo que deben trabajar, llevar adelante una vida familiar, mantener relaciones sociales y todo lo que cualquiera necesita hacer a diario sin que el ser mis esclavos lo impida en lo mas mínimo.

Esto hace que muchas veces, aun para una Diosa y por mas que ellos arreglan sus obligaciones en función de darme una vida mas fácil y placentera, no sea posible disponer de mis esclavos a mis pies todo el tiempo.

Por eso es que pasar un día servida por mis sumisos, que solo estén concentrados en su dueña y Ama es algo que, pese a ser rutina, disfruto al extremo cada día, cada tarde....cada noche y se muy bien que para ellos es sentirse en el Cielo.

El día de ayer fue una de esas jornadas en las cuales la Femdom fluye a gusto y se la disfruta como debería ser siempre. Desde temprano fue un dia movidito.

robotino{CLD}me acerco el desayuno como todos los días y mientras yo lo disfrutaba lentamente, el se encargaba de seleccionar mi ropa deportiva ya que comenzaría la mañana con una sesión de pilates como hago 3 veces a la semana.

Fue entonces que decidí tomarlo para darme placer, ese placer que me hace sentir Diosa y que brinda a las Mujeres como yo la fuerza para seguir viviendo a la manera que merecemos.

Habiendo disfrutado de mi juguete humano durante un buen rato y viendo como se desesperaba por relajarse luego de la tremenda excitación que tenia y que por supuesto no permití que descargue, mi esclavo/marido me llevo a pilates y mientras yo tomaba la sesión el regresaba a casa y procedía a lavar la ropa que llenaba el lavarropas.

A todo esto marce{CLD} cumplimentaba algunos encargos que le había hecho previo a su visita a mi casa y fue así como robotino {CLD} paso a buscarlo para llevarlo a su lugar de servicio.

Al llegar cada uno tenia su tarea, mientras uno colgaba la ropa el otro barría la casa para asegurar que a mi arribo todo estuviera en orden y así su Ama pudiera disfrutar de un día tranquilo y una vida mas sencilla.

Llegar a casa y ver a mis 2 esclavos principales trabajando para que todo este en su lugar es algo muy placentero sobre todo pensando en que lo hacen para asegurar mi bienestar. Al terminar su tarea mi esclavo/marido se fue a trabajar (a eso me refería cuando hablo de obligaciones externas) y marce{CLD} quedo a cargo del servicio a su dueña.

Luego de darme un baño asistida por mi esclavo part time y vestirme de entre casa, me puse a contestar mails y ver algunos blogs y paginas web amigas para luego disfrutar de un almuerzo light (a mi gusto) servido por marce{CLD}

Se muy bien que son cosas rutinarias, cosas de todos lo días, pero soy de la idea que ningún esclavo puede serlo realmente si no sirve a su Ama en cuestiones cotidianas. Poner el trasero para que lo castigue durante un ratito, lamer mis pies o postrarse ante una Diosa es algo que resulta muy excitante, muy movilizador, tal vez un icono que se asocia a la Femdom, pero la realidad, la verdadera cancha donde los pingos deben mostrar su valía es lo cotidiano, lo que podría parecer mas sencillo y hasta aburrido si no se conoce el verdadero concepto.

Por eso es que disfruto de vivir así, tengo todo lo necesario, desde lo mas básico como alcanzarme una toalla al bañarme hasta lo mas complicado que se les ocurra con solo hacérselo saber a mis esclavos y sin mover un dedo, y a veces ni siquiera es necesario que se los haga saber ya que me conocen lo suficiente como para adelantarse a mis requerimientos.

Luego del almuerzo fue el turno de marce{CLD} a quien tome como juguete para darme placer durante un largo rato y finalmente lo puse bajo la escalera en silencio mientras leía sentada en un sillón.

Lamentablemente el tiempo pasa rápido en estas circunstancias y llego la hora de que marce{CLD} se retirara para ambos volver a la vida diaria aunque esto de ninguna manera significa dejar de lado la Femdom. Muy por el contrario vivo así en todo momento ya que, repito, la Femdom no solo es actividad especifica como spanking o vaya a saber cuantas mas, sino es especialmente actitud.

Cada cosa que hago la vivo como Domina, cada minuto de mi vida soy servida por mis esclavos, cada situación implica ser reconocida como una Diosa. Por eso disfruto de este estilo de vida y compartirlo con los lectores de mi blog es una forma de disfrutarlo aun mas.

Bisou


Ama Claude

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Diosa absoluta y Reina. No tengo dudas que su deidad esta bien servida, como usted lo comenta para deleite de sus lectores, por sus dos esclavos personales, pero déjeme decirle con todo respeto, que sus relatos motivan aún más a sus "esclavos espirituales", que la idolatran y que aspiran a conocerla y porque no, la esperanza es lo último que se pierde, a algo más cuando usted lo disponga.
Suyo....

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom